(Intercambio acordado) Venta/cambio combo Joserra Kilix

Buenas tardes compañeros,

Se intercambia combo con 2 usos (2 usos, nada más. Se prefiere cambio a la venta.

Motivo: no me convence el aroma y parece que a mi piel, el sebo tampoco termina de agradarle.

Si hay alguno de vosotros que quiera desprenderse de algún jabón/combo de origen vegetal, preferiblemente Saponificio Varesino, seguramente podremos llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes.



Gracias a todos por vuestro tiempo y al foro por dar la posibilidad de realizar este tipo de intercambios.
Un saludo!

PD: A la noche me conectaré nuevamente y si hay algún interesado, le daré respuesta.

9 Me gusta

Tengo un SV 70th aniversario. ¿Te interesaría?

Muy buenas por si no lo sabías en tus ajustes tienes el perfil oculto nadie te puede escribir por privado, solo es informativo.

Gracias por la oferta. Cómo bien dice el compañero @Carrasquilla si puedes habilita la opción para poder saber más por MP sobre ese SV.
Un saludo!

Yo puedo mandar y recibir privados. Te mando uno ahora.

Subimos a la espera de que haya algún interesado.
Gracias nuevamente por vuestro tiempo

Reflote de año nuevo caballeros :crossed_fingers:t3:

1 me gusta

Última subidita antes de cerrar el hilo, a ver si hay alguien tiene por su casa algún jabón que quiera dar en adopción :blush:

Si planteas finalmente la venta me interesaría

1 me gusta

Gracias @Husky, tomo nota de tu ofrecimiento, si decido venderlo @Carrasquilla también se encuentra interesado y le di mi palabra que sería el primero en ser avisado.
Gracias a ambos por el interés

2 Me gusta

subida para recordar que sigue disponible para intercambio preferiblemente.
Gracias por leer

Última oportunidad de intercambio/venta que le doy al combo, si no quedará en casa a la espera de alguna nueva oportunidad.
Gracias por leer y vuestra paciencia :wink:

Tengo un sv 70 aniversario con after, podemos cambiar si te interesa

Te envío MP

Reservado combo al compañero Marco

Paquete certificado enviado, ruego amablemente que un @Asistente pueda cerrar este tema.
Gracias a todos por vuestro tiempo, amabilidad y al foro por la oportunidad.

1 me gusta