Venta cancelada De todo un poco con fotos

la verdad es que no necesito tantas chuches, así que de momento saco éstas a la venta:

Una maquinilla carthusia, a penas usada seis veces 45 euros
Una brocha chubby 2 sinthetic bristle con menos de 10 usos 55 euros
Una maquinilla palmera dorada 20 euros
Una navaja John Clarke & son, una anciana inglesita Sheffield en perfecto estado y afeitando muy bien a pesar de sus más de cien añitos conserva 20mm de ancho 75 euros además regalo unas cachas palmera

los precios incluyen envío por correos no certificado a destino peninsular, no me responsabilizo de pérdidas. los pagos por paypal amigo
aunque prefiero hacer la entrega en mi casa en Móstoles

mañana cuando regrese mi hija Sara, adjuntaré fotos
un abrazote para todos y muchas gracias por dejarme usar el espacio y por leerme

15 Me gusta

Y las fotos?

2 Me gusta

hola compi, la penúltima frase pone:

mañana cuando regrese mi hija Sara, adjuntaré fotos

es que soy muuuuuuuuuy malo haciendo fotos :joy:
abrazote

6 Me gusta

No me fije!!! Pero no te creas, la mayoria hace lo que puede con las fotos. Jeje :metal:

1 me gusta

ya están las fotos
abrazote

3 Me gusta

La inglesita es bien chula, yo también tengo una cuña de Shefield para usarla de vez en cuando y va genial

1 me gusta

la mía no tiene nada de cuña, vaciado un pelín menor que el de la fila 13
abrazote, parecido al de la ERN
abrazote

hoy me afeité con la maquinilla Carthusia y hosti con los peines abiertos!!! una pasada más retoques y adios a barba de tres días
abrazote

estaré ausente hasta el miércoles,
abrazote

hola compis, estas chuchas seguirán a la venta hasta el miércoles 05, o sea el miércoles que viene
abrazote

añado de regalo jabón Muhle aloe vera a estrenar con la compra de la brocha Simpsons
añado de regalo funda de cuero con la compra de la navaja inglesa
abrazote

la venta queda cancelada
muchas gracias por dejarme usar el espacio para la venta y también por leerme
un abrazote

1 me gusta