VENTA CANCELADA kamisori Henkotsu

hola a todos, hoy le toca a esta maravilla
20 mm de ancho X 45 mm X 153 mm
perfectamente afilada, desinfectada y encintada para tomarla confianza

abrazote

15 Me gusta

podría valorar como parte del precio algún jabón top
ofertas por mp, gracias
abrazote

hasta mi regreso el miércoles, no podré contestar a mensajes ni comentarios
abrazote para todos

subida para recordar que sigue a la venta
abrazote

navaja reservada
abrazote

sigue a la venta
abrazote

ahora REBAJA
abrazote

como está ahora mismo el omote,
abrazote

1 me gusta

la navaja seguirá a la venta hasta el miércoles y si no se ha vendido hasta entonces, pues esa misma tarde será retirada de la venta
no venderé ninguna navaja más ya que no me merece la pena el tiempo invertido para no sacar nada, aún haciéndolo siempre con la intención de que lo disfrutara otro compañero.
un abrazote para todos

1 me gusta

Yo puse otra Kamisori y ahí sigue @anon859381

1 me gusta

lo digo sin acritud. al revés quienes me conocen, me saben generoso compartiendo mis experiencias. pero no me merece la pena el tiempo invertido en afilar una navaja y luego tirarla de precio, por eso ya no venderé ninguna navaja. de todos modos me quedan nada más ésta, la que me regaló @luistor y la del abuelo de mi mujer. espero en breve comprarme una kamisori Iwasaki y recuperar una kamisori Livi que vendí antes de entrar en prisión. el tiempo que tenga que invertir en afilados o reavivados de filos serán para mí y para amigos,
no me importa compartir experiencias con los compis pero ya no venderé más navajas
abrazote grande

3 Me gusta

abrazote

1 me gusta

Cada uno es libre de vender, quedarse, mostrar, exhibir… sus navajas, sus brochas, sus jabones… y la decisión de no vender ninguna navaja más de tu colección es los más lícito del mundo pero… @anon859381 @oscaso no os habéis parado a pensar que las kamisori no nos resultan interesantes a los españoles?
Yo te he comprado una navaja a ti Matías y muy contento, a Óscar le he comprado una piedra cutícule e igualmente satisfecho, siempre estoy buscando en el zoco alguna navaja en venta pero yo, al igual que la mayoría supongo, paso por alto las kamisori que puedan estar en venta porque no me atraen a pesar de que rasuren como samuráis, prefiero las tradicionales, a mi me gusta afeitarme como mi abuelo, como mi bisabuelo, como mi tatarabuelo, no como un pariente japonés de hace siglos que ni siquiera sé si tuve. Si os fijáis en este momento no hay navajas en venta en el zoco y las que salen duran un suspiro independiente de su precio.

Saludos a los dos.

1 me gusta

a esa misma conclusion llegué…El Kamisori no resulta atractivo al español…por eso mi respuesta, en la que indicaba que la mia no habia tenido ninguna aceptación, sin mas…ese era el enfoque…pero para hacer rodajas de chorizo son cojonudas…jajaja

2 Me gusta

También las compras y ventas van por momentos.

Lo que hoy no se vende… Mañana puede que si. Y al revés…

2 Me gusta

Eso solo lo sabemos los que afilamos nuestras navajas, a veces no se valora un buen afilado y asentado, pero por muy buena que sea una navaja, sin un filo bien preparado la navaja solo sirve para untar mantequilla.

Cuanto cuesta una piedra para hacerle un buen bisel (1000) o la Coticula Belga mixta azul y amarilla para hacer el filo y refinarlo (4000 - 8000) o la galesa para pulir (10000) y para finalizar cuanto cuesta una Naniwa 12000 para pulir el filo y si mientras afilas la navaja se te cae una piedra y se hace mil pedazos, cuanto pierdes ?

Cuanto cuestan los dos o tres asentadores de cuero que empleas para asentar, las pastas, el óxidos de cromo y cuanto te cuesta un cuero nuevo cuando de vez en cuando se te escapa la navaja y le pegas un tajo tan profundo que no lo puedes disimular ni con piedra pómez sin quitarle la flor ?

Cuanto cuesta el tiempo empleado en haber aprendido y cuanto te costaron las navajas destrozadas, arañadas, partidas o con fisuras que te has cargado (o puedes cargarte) mientras aprendistes a poner a punto las navajas ?

4 Me gusta

la verdad es que llega un momento en el que cada vez te cuesta menos afilar navajas aunque sea desde cero, son años de placer en ello, ya que los compis que me han comprado navajas y o hecho llegar navajas para afilarlas saben que disfruto con el afilado y me refiero a hechos anteriores a dos años que son los que me ausenté. algunos de ellos son de los que llaman afectuosamente por estos lares “gurus” y sobre todo son MUY buenas gentes y con mucho vicio de filo :sunglasses::sunglasses::sunglasses:
de todos modos lo dicho dicho queda y así será, ésta será la última navaja que venda si es que la vendo ya que la quedan 21.00 de vida de mercadeo :joy::joy::joy: y si se tiene que quedar en casa pues ya venderé otras chuches de las que tengo anunciadas. la navaja me sigue brindando afeitados muy muy buenos, o sea que tampoco es que moleste quedarse en casa.
abrazote grande

la venta queda cancelada por falta de interés. Muchas gracias a todos por leerme y permitirme usar el espacio
abrazote grande

1 me gusta