[VENTA CERRADA] Maquinillas: Gillette Slim Ajustable Aristocrat [Retirada de la venta] / Gibbs Reglable #15 [Vendida] / Hoffritz Slant [Vendida]

Hola a todos,
Pongo en venta 3 maquinillas vintage en muy buen estado. Pago por paypal amigo.

VENDIDA GIBBS Reglable #15 (versión latón) con caja.

Maquinilla en excelente estado. Precio: 105€ más envío a cargo del comprador.
Enlace a imgur para ver álbum de fotos completo

VENDIDA HOFFRITZ SLANT con caja

Maquinilla en excelente estado. Precio: 90€ más envío a cargo del comprador.
Enlace a imgur para ver álbum de fotos completo

[RETIRADA DE LA VENTA] GILLETTE SLIM ADJUSTABLE ARISTOCRAT M1 1967 (oro) con caja

Maquinilla en excelente estado. Precio: 75€ más envío a cargo del comprador. Incluyo caja del set. Luego colgaré las fotos de la caja. El interior de la caja está bien pero las letras doradas y símbolo del exterior de la caja muestran cierto desgaste (habitual en este modelo de caja).

Gracias al foro por el espacio.
Saludos

7 Me gusta

Privado por la Slim adjustable (sigue libre)

Privado enviado!

Me lío con las Gillette. Porqué esta es Aristocrat, por ser dorada o hay alguna otra diferencia con la Slim adjustable plateada ?
En la foto no veo diferencia.

Efectivamente, por ser dorada. Venía además, en una caja más “lujosa”, alargada con un cargador o blister con cuchillas

1 me gusta

Ups pues libero la petición, que por el color como que me da igual y ya tengo la plateada con el mismo código

No, no hay ninguna. Sólo el acabado. Saludos.

1 me gusta

Tengo la caja también y la incluiría en el envío. Luego colgaré las fotos. El interior está bien pero el grabado superior exterior tapa, letras gillette y cruz (doradas) están un poco degradadas.
Gillette realizó el error, en mi opinión, de realizar el interior en plástico duro. La cabeza de la maquinilla reposaba en un encaje con un canto muy afilado que con el tiempo y movimiento dejaba marca de desgaste (una línea) en la puerta que reposaba largo tiempo en ella. A esta no le ha pasado pero he visto otras en perfecto estado general pero con el defecto estético que digo causado por el paso del tiempo.
Saludos

1 me gusta

Tienes un privado

1 me gusta

[ACTUALIZO] Queda libre la Slim Aristocrat.

Cierro la venta debido a las circumstacias extraordinarias actuales. En todo caso cuando todo vuelva a la normalidad volveré a sacarla a la venta. Gracias a foro por el espacio y a los @Asistente por su trabajo.

3 Me gusta