Venta de Barristers Segunda parte ! 🤣

Por mi no hay problema!!

25 el jabon
29 la loción

envio ordinario incluido.

Para mi entonces el jabón Nocturne.
Quedo pendiente de si quiere @anon67010025 asi que lo propuso el.

1 me gusta

solo vendere el jabon si el compañero se queda la loción, lo comento para que no haya malentendidos.

Si, si vale. Por mi bien.

2 Me gusta

perfecto, pues pasamos a privado!!

1 me gusta

Yo entiendo el mundo capitalista, oferta y demanda y tal, y hasta entiendo - con dificultad, lo acepto - el concepto de la inflación.

Pero teniendo en cuenta que en su día andaba interesado en la loción Nocturne no he podido evitar acordarme de este hilo, de hace un año.

De 40 euros a 50 euros en un año? Mucha inflación me parece.

10 Me gusta

Pues señores, todo el material vendido, dejemos el hilo abierto hasta que los compañeros recepcionen el material comprado.

El jabón lo puedes comprar en Maggard con unos gastos de envío altos pero no descabellados pero la loción no la mandan por el tema del alcohol, la verdad es que las lociones de los seasonal cuestan 17€ al cambio en USA pero aquí no llegan si no das cien mil vueltas con direcciones virtuales en Estados Unidos y a expensas de aduanas y demás, yo no me iba a meter en eso pero tenía mucho antojo de una loción de Barrister para probarla y hacer combo con un jabón que tuviese. En fin es la ley de la oferta y la demanda y el capricho que nos rige en este mundillo del afeitado clásico.

3 Me gusta

Todo eso lo puedo entender, y conozco los precios de Maggards. Simplemente digo que de un año a otro diez euros de subida me parecen mucho. Respeto la ley de la oferta y la demanda pero no tiene por qué gustarme, sobre todo porque al final se van creando burbujas y unicornios.

8 Me gusta

Oferta y demanda :laughing:
Hay que saber cuando vender :rofl:
Cosecha de 2019 :man_shrugging:t2:

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

vamos por partes.

Primero que ni me acordaba de los precios de una venta que puse de hace un año y segundo y lo mas importante, que cada uno venda al precio que le salga de las narices, yo nunca me he metido con nadie por vender algo a un precio u otro, simplemente si no me interesa , pues lo dejo pasar, así de sencillo.

1 me gusta

Supongo que la contestación no es para mi, porque yo pagué lo que dijiste y en ningún momento pedí una rebaja.

1 me gusta

No perdona, no iba para ti!!

Es un comentario en general !!

1 me gusta

en Maggard? este jabon esta completamente descatalogado y es imposible de comprar en Maggard ni en ningún otro sitio, a no ser que se encuentre alguna tienda que le quede alguna unidad.

Ya no hablemos de las lociones alcohólicas, que son imposibles de comprar fuera de Europa

2 Me gusta

No sé sabe si lo van a volver al sacar, yo me volví loco detrás del Petrichor y tres años después lo acaban de reeditar con la loción, es el precio de las lociones de los seasonal que tienen a la venta como el que indico o el 42, de todas formas no es la discusión porque el problema es que no tengo medios ni ganas de conseguir directamente la loción comprándola a Maggard, me hago cargo de que en su tiempo dedicaste tiempo y esfuerzo para tener los combos y la única manera que yo vi para mi de hacerme con una loción alcoholica de Barrister era comprar a alguien que la hubiese traído antes.

2 Me gusta

Tampoco nadie asume que alguna vez me han crujido las aduanas por comprar este tipo de productos a alguna web Yanki , ni la correspondiente receta de farmacia de la aduana española, pero bueno este tema daria que hablar mucho.

5 Me gusta

Exacto, señores tenéis que contar , que Miguel cuando trajo este material del otro lado del charco seguremte asumió algún coste adicional de aduanas, tiempos de espera, que no te llegue etc etc etc, estos solo se sabe cuándo compras allí y estás en esa situación, un b&m en España sin estrenar por 25€ es un regalo, 22,5€ sin envío , en 3 días en casa, yo llevo 3, meses esperando dos pedidos y nose si vienen con receta o no, luego el tema de las lociones, imposibles de conseguir sin hacer una trama de la ostia, todo tiene su valor y cuando alguien oferta algo en el zoco, hay que contar los riesgos o esperas a los que se expuso su otro dueño, pero 25€ un b&m puesto en casa en 3 días o 27 por certificado, si puediese yo, que me encanta este fabricante, los cogería todos aquí y me dejaría de historias de envíos intercontinentales, aduanas etc etc

9 Me gusta

Últimamente se están viendo estas cosas en el Zoco, que siempre ha sido un lugar tranquilo. Todos hemos visto de todo y toda clase de precios, no sé qué narices está pasando ahora.
Es tan sencillo como ver el producto que está en venta y si lo quieres y estás dispuesto a pagar lo que se pide por ello, lo compras y listo. Si no, pasas y asunto arreglado.
No sé a santo de qué vienen estos comentarios a los precios, la verdad, todos podemos consultar los precios en el mercado, su dificultad o facilidad para conseguirlos y actuar en consecuencia. Todo lo demás, está de sobra, en mi opinión, claro.

12 Me gusta

En este último caso era un unicornio descatalogado y hay ya el precio … el que se quiera poner, se pincha en hueso

En otros productos que estan en venta en webs, venderlos al mismo precio …

Si esto lo veis bien pues no se … yo sinceramente lo bajaria de precio … un 20% de bajada yo lo veria justo … porque?

Pues porque de ponerlo a igual precio lo lógico es comprarlo nuevo en la tienda o web

Es asi de rotundo,

Para el que se asombre de lo que digo le dire que asi funciona el mercado de la segunda mano

Asi que igualar precio de uno nuevo es un poco … en fin, creo que a buen entendedor …

Totalmente de acuerdo. Esto es un Zoco, todo lo demás yo diría que debería ir a un hilo de off-topic para escucharse divagar agusto sobre moral en la compra venta.

7 Me gusta