Venta de varios productos de afeitado

Pongo a la venta este material que no uso. Algunos están sin estrenar y otros tienen uno/dos usos para prueba.

Precios con envío postal certificado incluido. (Va a costar más el envío que algún producto, pero si lo puede usar/probar algún compañero es mejor que tirarlos al cubo de la basura).

Pagos por Paypal familiares/amigos o transferencia bancaria, ambas cuentas del foro y que donaré para ayudar en lo posible al mantenimiento del mismo.

Los productos en venta:

VENDIDO Jabon Proraso pieles sensibles. Usado 2 veces. Precio: 4,00 €

VENDIDO. Jabón/crema Taylor Of Old Bond Street Jermyn Street. Sin estrenar. Precio: 11,00 €.

VENDIDO Jabón Barburys. Sin estrenar. Precio: 5,00 €.

Balsamo Taylor Of Old Bond Street Jermyn Street. Sin estrenar las dos unidades. Precio: 11,00 c/u. Vendido 1 unidad.

VENDIDO Balsamo Bulldog 100 ML. Usado 1 vez para prueba. Precio: 4,00 €.

Aceite de preafeitado / afeitado, L´Occitane Cade. Dos usos de 3 gotas cada uno. Precio: 14,00 €. 11,00 €.

VENDIDO Brocha Omega 63170, Tejón puro. Enjabonada 5 veces en la mano para desbravar. No usada en cara. Precio: 10,00 €.

Esto es todo. Muchas gracias por vuestra atención y llegar hasta aquí. Saludos.

10 Me gusta

Quita tu número de cta hombre!!!

Quita el número de cuenta y la cuenta Paypal, eso es pro rpivado

Haz caso a @ATILUS. Te aseguro que hay excepciones en lo de los dos meses para devolver en los bancos (caso real). Tuvieron que cambiar n° de cuenta y domiciliaciones echando leches.

Más vale curarse en salud.

1 me gusta

Q preciacos!! Una pena andar surtido y renegando d caprichos…

Ambos para mi, si puede ser :sunglasses::metal::+1::beers:

No son mis cuentas, son las del foro y figuran en los hilos abiertos a la vista, pero bueno, por si acaso…

1 me gusta

Para tí quedan reservados. Seguimos por privado.

1 me gusta

A la espera quedo pues :sunglasses::metal::+1::beers:

Me interesan el after bulldog y el proraso

1 me gusta

Para tí quedan reservados. Pasamos a Privado.

Enviados sendos paquetes a los compañeros @BARBERO y @Oskarete.

2 Me gusta

Pedido recibido en 24h. Un diez para Juan Antonio por la rapidez y por lo detallista que ha sido. Muchas gracias por todo.

6 Me gusta

Paquete recibido con detallito.

Gracias por la rapidez Juan Antonio :sunglasses::+1::metal::beers::beers::beers:

1 me gusta

Me alegra que haya llegado rápido y ya le hayais dado uso.

Gracias a vosotros por vuestra compra. Que los disfruteis mucho.

1 me gusta

Crema y un after TOBS Jermyn Street para mi si fuera posible.
Indíqueme la dirección de PayPal por privado si es tan amable.

Reservado queda para Ud.

Enviado paquete con los buenos y elegantes productos TOBS a @franibape. Espero le llegue pronto y bien.

Solamente queda un tubo de bálsamo TOBS y el aceite L´Occitane. al cual le he hecho una rebajilla para animar a los compañeros que usen estos aceites. Recordar que solo se ha usado 6 gotas justas y es un aceite de calidad.

Animaros que así también poneis vuestro grano de arroz para el mantenimiento del foro.

Recibido compañero, todo un lujo hacer tratos con usted. Muchas gracias.

1 me gusta

Reservado el bálsamo TOBS.

Ya sólo queda el aceite L´Occitane por 11 €…