Venta - Druida Danidom

Hola.
Con gran pesar pongo a la venta esta preciosa brocha de la conjunta. 75 € envío certificado incluido (creo que es lo que costó originalmente).
Virola de granadillo, anillo de aluminio y cuerpo de Red Heart + nudo de cerda Danidom.
Sólo tiene 2 usos, pero no soy capaz de espumar con las gorrinas :disappointed_relieved:
Seguro que me arrepentiré, pero sé que no le voy a dar el uso que se merece.
Va con su caja original. Pago por PayPal amigos, Bizum o transferencia. Posibles comisiones a cargo del comprador. Muchas gracias al Foro por el espacio.

8 Me gusta

Ya tengo una y es un espectáculo

1 me gusta

No es por quitarte la intención de venta, porque las gorrinas tienen lo suyo, pero sólo decirte que yo estaba como tú. No las quería ver ni en pintura.
Pero he llegado a la conclusión que no todo el pelo de cerda es igual y no todos los jabones son aptos para este pelo.
Por ejemplo: el MWF no es jabón para estas brochas. Tabac, Cella, PAA y algún que otro más no dan problemas.

3 Me gusta

Muchas gracias, compañeros. Si no se vende no será un drama, creedme :smile:
Ya digo que sólo la he usado 2 veces, con jabones distintos, eso sí. El problema es de falta de paciencia por mi parte :disappointed_relieved:
Todo son buenas opiniones sobre este nudo y el mango es precioso y muy manejable, pero tengo otras con las que espumo rápido y sé que ésta no la voy a usar.
Si tuviese tiempo le cambiaría el mocho por uno sintético.
Gracias de nuevo y no me lapidéis por venderla :sweat_smile:

Y si le cambias el pelo ( sin tirarlo a la basura, si no lo quieres regalalo) y te quedas con el mango para ponerle…

1 me gusta

Hola Iván, si está libre estoy interesado. Si la brocha es de 22 si que me vale porque el 24 me queda grande.

Te mando MP.

2 Me gusta

Si es que no me da la vida :sweat_smile:
Ahora mismo me sería más fácil encargar un mango parecido que cambiarle el pelo a ésta.
Gracias por la intención, pero es que me da pena tenerla abandonada.

1 me gusta

Hola, Fran. Ostras, me pillas. Ahora no la tengo delante. Quizás algún compañero pueda decírnoslo.
Edito: Conjunta pelo cerda blanca Danidom 22 mm
Parece que sí es de 22.

2 Me gusta

Yo tengo ese nudo montado en otro mango y os aseguro que tiene el tamaño perfecto para cara, no os preocupéis… Y es de 22 mm efectivamente.

Un saludete

2 Me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

Brocha vendida :cry::smile:
Esperemos a que el comprador la reciba.
Muchas gracias y buen fin de semana!

2 Me gusta

Buenos días, ha llegado el cartero con buenas noticias, ya tengo la brocha Druida de la conjunta Danidom en casa, junto con unos cuantos regalitos cortesía de Ivan @ICS.

Whats-App-Image-2020-02-27-at-13-10-14

Brocha en perfecto estado de revista y perfectamente envuelta. Ademas un montón de chuches de cortesía que son muy bien recibidas.

Por mi parte y si no hay inconveniente por el vendedor, solicito a un @Asistente el cierre del hilo.

Saludos cordiales. Fran.

2 Me gusta