Venta masiva A&E

No te preocupes, Fran. No lo tenía claro. Gracias por el detalle.

1 me gusta

Pues señores, si está libre el Q… Para mí, si se ha adelantado alguien por privado pues para él, no hay problema

Acabo d ver tu post… Así que vas delante de mi, he encontrado esta traducción de Q por si te sirve

Gracias por la información, Jorge. Y por el gesto!
Me gusta pero quédatelo si quieres. No lo tenía claro.
Salud.

Nada hombre, tuyo es

1 me gusta

Que no, de verdad. Te cedo el paso.

1 me gusta

De verdad que por mi no hay problema, acabo de salir de los la toja y compañía y he comprado algunos de los llamados de más nivel, así que no hay prisa por tener más, es puro capricho, si tu lo quieres te lo quedas y ya está , si además salen muchas oportunidades en el zoco :wink:

1 me gusta

De acuerdo, Jorge. Pues ese Q para mi, Alberto.

A ver, que uno no puede ni ir a mear​:rofl::rofl:

Q para espeusipo
Charlatans para Fran gts?

Es correcto?

1 me gusta

Si Espeusipo está de acuerdo, sí… él preguntó primero por Q y por Charlatans

Le he enviado wasap, a ver. Pero en principio, quedamos así. Más tarde, cerramos el tema. Si os parece bien.

Alberto, Fran, de acuerdo. Charlatans para Fran, el Q para mi.
No he visto el móvil.

2 Me gusta

Editado el anuncio para añadir 2 lotes más.
NYC y SoCal Hípster

1 me gusta

Hipster mio

1 me gusta

Rápido :racing_car:

SoCal Hípster vendido.
No dejéis solo al NYC :statue_of_liberty:…, :rofl:

Me quedo el NY, Alberto.

No quería, no quería, decía, pero es el NY, tonto, tienes que querer. Haz el favor Alberto, no saques nada más!

1 me gusta

@dpauda Toni te llevas un jabonazo! Si te gusta el olor a frutas tropicales, mango, papaya, piña vas a alucinar. Una delicia olfativa

3 Me gusta

Perdon por la tardía respuesta.

Combo Charlatans recibido el día de ayer. Todo perfecto. Alberto me tuvo informado siempre y el paquete llegó muy cuidado y envuelto, con mucha dedicación e interés.

Gracias por todo.

2 Me gusta