Vetiver de Adolfo Domínguez, vuestra opinión y posibles alternativas

En efecto y la mía no lo encuentra y sin embargo sí en Guerlain, en el de Adolfo Domínguez, en el de Angel Schelesser y otros…

1 me gusta

Yo también lo noto bastante en Terre EdT, y hay gente que ni por asomo lo huele, jejeje. También me pasa mil veces que reviso notas de perfumes, y no las capto… hablo de las conocidas por mi nariz, claro, que hay mil cosaa presentes que jamás he olido y no reconocería.

Me hace gracia una nota en concreto, en CK, una bastante nueva de Calvin Klein, que dice llevar una nota de “piedrecillas de rio”… hay que joderse…

3 Me gusta

Todo esto teniendo en cuenta que si no existiera “Pour un Homme” de Carón, mi fragancia para invierno, primavera, verano y otoño sería Encre Noire para casi todos los días.
Habría que reservar días señalados para Ysl y Atkinsons.

2 Me gusta

Yo dividiría el Caron para primavera y verano, y el Encre para tiempos más frios… aunque lo mejor es ponerse lo que a cada uno le apetezca, cuando le apetezca, y mientras no mates de sofoco a quienes te rodean.

1 me gusta

Eso mismo pienso yo, me pongo lo que me apetece en cada momento!
Siempre procurando no saturar a la concurrencia.

1 me gusta

Hoy me he pasado a echarme un flus. Tenía las notas de vainilla y la lavanda más o menos detectados. Pero la de fondo no me salía. Así que he tenido que pedirle sopitas a Óscar @8nazgul, almizcle !!!. claaaaaarooooooo!..almizcle, tremendo.

5 Me gusta

El almizcle es una base muy común en el secado. De hecho, eso que hace oler a “limpio” en muchos perfumes es almizcle blanco.

Pour un homme es un super clásico, muy recomendable, y que se compra a muy buen precio.

1 me gusta

Por lo que decís tiene todas las papeletas de gustarme, pero soy reacio a comprar un perfume sin probarlo… Tengo que encontrarlo en tienda física. Miraré las perfumerías más o menos buenas de por aquí y en ECI. Así que de momento he olido el de AD (me gusta), derecho que iré mañana a la tienda de L’Occitane, y luego ya en perfumería miraré el de Guerlain y Encre Noire :wink:

Si vas a ECI huele también el Grey Vetiver de Tom Ford, un vetiver con un inicio cítrico, y bastante “luminoso” en general. On line se puede conseguir por unos 80€ los 100ml.

4 Me gusta

Joder, pues tienes que tener piel de rinoceronte conquense, porque lo que se dice estela, la va dejando toooodo el puto dia, hasta el punto de parecerme cargante…

Desde el cariño ehhhh !!!

Jajaja

Un abrazo

1 me gusta

Eso es olor a sangre…

Te tiras de cabeza con un palmo de agua al rio y das con to el hocico contra las piedrecitas del fondo.

Sacas la cabeza. Aspira. A eso huele. Joooooooder !!¡

Jaja

3 Me gusta

Tú que eres muy bruto y vas de cabeza😂 Pero si sacas con la mano un puñado de piedras de río mojadas, hay un olor húmedo. Existe, o por lo menos tengo el recuerdo.

Cierto … Solo era por hacer la coña … ja ja ja

Huele a liquen. Las microalgas que se adhieren a las piedras.

1 me gusta

Jajajja Mira que me gusta leerte :+1:
Desde luego que cada piel es un mundo, y en esto de las fragancias no es sólo ya probarlas sino llevarlas bien puestas durante todo el día.
Como no es muy caro, creo que lo volvería a comprar, pero lo dicho, en mi piel dura poco más que un suspiro

:joy:

También tienes el vetiver de Zara, es duradero y esta bien de precio…

1 me gusta

Os estoy leyendo con atención y tomando nota de todas las propuestas, incluída la de Zara que por las notas que anuncia ( Bergamota, mandarina, pomelo, vetiver, madera y almizcle) parece bastante interesante y digno de probar. Lo mismo es una sorpresa.

Lo estuve buscando y no lo encontré a la venta. Estos de Zara descatalogan las cosas en un santiamén.

Me acabo de acordar de Vettiveru, de Comme des Garçons. Es Eau de Cologne, pero con bastante buena duración , y se ajusta a lo que buscas.

El precio sale fenomenal si pillas el botellón de 500ml, que sale por unos 90€.

1 me gusta

Pues espero seguir encontrandolo por aqui, me gusta bastante, y el de sándalo también…