Viaje a Estambul

Buenos días chicos,
La semana que viene salgo de vacaciones para Estambul y me gustaría contar con vuestras recomendaciones tanto de compras como de visitas.
Toda info. es bienvenida.
Un abrazo a todos y para el que salga también estos días, a desenchufar se ha dicho… al resto mucho ánimo que queda menos!

2 Me gusta

Antonio @ignus42 hacía muy buenos comentarios de las lociones Duru Limon, Mandalina o Té Verde. Ya si te gusta el olor a detergente los jabones Arko y Derbi. Las cremas y masajes de la marca Arko no los he probado.

Viste “La pasión turca” con Ana Belén … ?

Ten cuidado con los guias turisticos y no pierdas de vista a tu mujer… :rofl:

Lleva un preñado de aúpa :stuck_out_tongue_winking_eye:, vamos de escapada solos antes de que llegue el nuevo fichaje… si por un casual esta para fiestas (dios te oiga) no habrá turco que se me cuele :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pues ya contarás yo voy en Septiembre un circuito de esos matadores, pero 4 días en Estambul

Procura regatear siempre que puedas, especialmente en el gran bazar.
Ojo a los timadores, especialmente los que quieren “invitarte a tomar algo” (curiosamente ese timo tan burdo es real).
Visitas todas las mezquitas que podáis, cada una es única por algo y no os perdáis los cruceros por el Cuerno de Oro ni las vistas desde el café Pierre Loti o similar.
Un sitio precioso, espero que no haya cambiado mucho desde que yo lo visité.

1 me gusta

Baklava y té en Hafiz Mustafa. Es todo lo que necesitas saber respecto a tú viaje. La próxima vez que vuelva les pediré que me dejen alojarme allí. :rofl:

1 me gusta