[Vídeo] Mitchell's Wool Fat: propiedades, caraterísticas y cómo espumarlo por Racogon

Espero que estéis pasando un fin de semana estupendo. Hoy venimos con otra entrega de las estupendas revisiones de @racogon.

Hace unos días se comentaba que era un jabón un poco aleatorio, que a veces funcionaba y a veces no. Pues @racogon nos da las claves para espumarlo correctamente y despejando los mitos de que no se espuma bien o si huele a oveja.

Os podéis suscribir al canal si queréis que os notifique automáticamente cuando subimos nuevos vídeos.

41 Me gusta

Buen vídeo. Yo suelo hacer espuma con la brocha más mojada, y a veces me sale bien, a veces me sale mal, probaré a hacerlo con la brocha más seca.
Un truco: el agua usada para ablandar este jabón deja la piel más resbaladiza que cualquier otra cosa, es un pre cojonudo, aunque el jabón por si solo se vale de sobra para un buen afeitado.

3 Me gusta

Buen vídeo Rafa. Muchas gracias. :+1:

Buen video Rafa, de hecho, es conocido mi haterismo por este jabon. Ya de ultimas, voy a espumarlo como tu lo haces y si no me funciona, doy por hecho que mi pastilla ha salido mala, que por lo leido, podria ser posible. Estoy incluso por pedir una muestra a shavedash cuando haga otro pedido para ya confirmar si estoy equivocado o no con este jabon, pero es que nunca me ha funcionado bien la verdad…

Buen video. A mi me gusta éste jabón y no me ha dado excesivos problemas pero…pedazo de espuma que ha hecho. También es verdad que me hago siempre 3 pasadas, asi que veo normal que me falte espuma.

Apuntao.

1 me gusta

Gracias por el vídeo Rafa :thumbsup:

Buen vídeo.
Tengo este jabón desde hace unos pocos meses y a día de hoy no he tenido problemas en espumarlo.
Remojo la brocha y la escurro, quizás algo menos que el compañero, luego cojo la pastilla, la apoyo en el agua que tengo en el lavabo y la frotó por las mejillas para que la barba rasque el jabón.
El resto como en el vídeo, mojando la puntita.

3 Me gusta

Buen vídeo Rafa @racogon!! En mi caso consigo mejores resultados con este jabón espumando en bol/suribachi que en la cara, aunque he visto que trabajas en cara mucho mas rato que yo lo hacía. Mañana probaré a espumar en cara trabajando mas tiempo y te cuento.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias por el vídeo. Creo que es un jabón para espumar en bol. En la cara hay que darle un meneo tremendo y si encima es con brocha de cerda hay posibilidad de sobre exfoliación.

3 Me gusta

Gracias por el vídeo :+1::+1::+1:

1 me gusta

Muchas gracias Rafa. Se me está quitando el miedo a este jabón. Lo tenía pero no lo usaba.
Ahora con tus dos vídeos voy a usarlo.

1 me gusta

Magnífico video. Tendré que acerme con este jabón.

gran video y gran jabon,gracias por el aporte rafa

Jabonazo :grinning:

La espuma restante que queda en la brocha de tejon conforme tardo en afeitarme siempre traga una cantidad, con este jabon es descarao me traga el que mas, le debe gustar la lanolina al tejon pues me tocar cagar la brocha en cada pasada un poco.

Gracias x el vídeo

Muy bien vídeo.
Junto al Tabaco de los pocos jabones que he repuesto.
Cuando lo usaba me lo frotaba por la cara como una barrita y la espuma que salía era estupenda.
Un saludo

1 me gusta

Muy bueno el vídeo Rafa, muchas gracias por compartir

Muy bueno de verdad…me gustan mucho tus videos…

Buen video, gracias :thumbsup:

Excelente vídeo :clap::clap:. Yo he usado tres veces una muestra de MWF que pedí a Shavedash. Como viene en escamas no es cómodo ni para el bol ni para la cara, así que compacto con los dedos dos o tres escamas y lo paso por la cara a modo de stick, dejando suficiente jabón por la cara, y luego recogiendo con la brocha lo que se me queda entre los dedos.
Con la Plisson sintética, no ha habido ningún problema para espumar. Me ha parecido un jabón soberbio. Sólo el Eufros Premium está a la altura el deslizamiento y protección, aunque diría que el MWF ablanda mejor la barba, cosas del sebo, imagino.
El aroma me ha parecido muy bueno. Un jabón que compraré, sin duda.