[Vídeo] Mystic Water Soap - revisión y trucos para espumarlo por Racogon

Una nueva entrega de @racogon esta vez sobre los jabones Mystic.

He de decir que el “truco” que comenta Rafa en este vídeo sobre integrar bien el agua es muy efectivo, es justo lo que hago para sacarle buen rendimiento al I Coloniali Mango y funciona de maravilla.

Como dice Rafa en el vídeo: si con estas pauta no espumas un Mystic es porque no quieres.

Muchas gracias @racogon

24 Me gusta

Por los comentarios de usuarios esperas que sea mucho mas complicado cargar/espumar estos Mystics.
El truco es escurrir bien la brocha y en la cara dar pases de pintor.

Hombre, pues yo estuve sacando una espuma fofa durante una semana hasta que me leí las revisiones e hice lo de la brocha seca, ya que no lo suelo hacer así. Cambió como del cielo a la tierra.

Gran vídeo Rafa!, se nota en como se mueve la espuma lo densa que te ha salido!

1 me gusta

Es que como la brocha este un poco mas mojada de la cuenta no haces espuma decente.
Yo cargo tal cual muestra @racogon y sale una mayonesa que es lo mejor que he probado.

3 Me gusta

Muy buen video, me gustan mucho.

Lo mismo me pasó con el I Coloniali Mango, pasé de los comentarios, le hice caso a @jfim88 que me dijo que lo tenia y era la hostia, y tanto que tenía razón el muchacho, no paro de usarlo :joy:

1 me gusta

Es verdad, I Coloniali Mango cargando asi sacas espuma de sobra.

1 me gusta

Gran vídeo para unos grandes jabones.
Gracias Rafa.

MUy buen video. Gracias

Muchísimas gracias por el vídeo.
Estos jabones me encantan en propiedades y aromas, pero por desgracia me dan picores.

Un saludo

Que buenos vídeos, a ver para cuando apareces en “como se hace” que son muy entretenidos, como tus vídeos maestro.

Felicidades.

1 me gusta

Gran video maestro espumador @racogon , muchas gracias :grinning:

Hay espuma para medio pueblo en ese suribachi.

Gracias por el vídeo @racogon y @skozz

Muchas gracias Rafa! Excelente vídeo.

Muy buen vídeo @racogon , yo tengo el irish traveler y lo hago todo lo contrario… Empiezo con la brocha escurrida ligeramente (omega de cerda, la tipica) y cargo en el pripio bote hasta que la espuma sale en gran cantidad y pa la cara… Una gotitas de nada y listo pa 3 pasadas

Magnífico video. Ahora entiendo mis dificultades para espumar el de Lima. Por cierto @racogon, ¿Los CRSW también hay que espumarlos así y cómo sabes que la espuma tiene exceso de aire?
Saludos.

Gracias x el vídeo Rafa, buenísimos jabones

Pues yo el único CRSW que tengo lo espumo igual que los Barrister.

El exceso de aire se nota en la falta de brillo de la espuma. Además visto de cerca se notan muchas microburbujas.

1 me gusta

Yo con los CRSW no tomo ninguna precaución en especial. Lo único es que hay que batir muuuucho rato y gotas de agua todas las veces que quieras. Menudos brazacos estoy echando desde que tengo ese jabón :wink:

2 Me gusta

Otro video cojonudo Rafa. Cuando echas la primera cucharada de agua parece que eso va a ser imposible que levante espuma, pero luego la sacas con una pinta estupenda
Gracias por compartir

1 me gusta