Vídeos MDL

Aquí tenéis al artista italiano en uno de sus vídeos:

El nota es fiel a su estilo inconfundible, pero, pese a llevar la tira como Youtuber aficionado al AC, creo que comete algunos fallos en el proceder.
Sin ser yo un erudito en la materia, diría que comete algunos errores de principiante:
Usa una gran cantidad de producto, tanto de aceite preafeitado como de crema de afeitar.
La brocha (dicho sea de paso me parece muy guapa) no la moja antes de espumar y utiliza un cuenco a mi parecer pequeño para esa brocha.
Se atreve a montar una Kai en primer uso en la R41… Un Valiente!!!. Las pasadas laterales acojonan.
Para terminar con una manta de hostias que se mete él mismo… :joy:
Lo dicho, todo un personaje.

19 Me gusta

Es todo un personaje!!! Yo sigo todos sus afeitados. Solo se afeita los domingos…( Barba de sete giorni jejeje)
La Pasada lateral no se la he visto hacer a ningun otro Youtuber del AC.
Un Crack.

3 Me gusta

Y esa espuma para mi gusto es muy, muy acuosa.

1 me gusta

Yo también veo todos sus vídeos, me salto el café que se toma antes de ponerse en faena, y repito sus lingotazos de after. :joy:
Abusa de todo, sí, pero es un fenómeno.
Saludos

3 Me gusta

Coño, @racogon!!!

3 Me gusta

El café es parte del pre-barba😂

2 Me gusta

Pero es que el caballero abandona el plano y te tiene ahí esperando 2 ó 3 minutos mirando su baño como un idiota…

3 Me gusta

Si eso es verdad…:sweat_smile:
A mí me da rabia la luz del baño automática, si sabe que se queda sin luz para que la pone?:joy::joy::joy:

1 me gusta

Joder!!!
Vaya tío valiente , voy a tener que hacer un curso de reciclaje.
Veo, que después de 30 años afeitándome , conduzco la R41 por mi “jeta” con más miedo que una vieja.:smile::smile::smile::smile:

3 Me gusta

Vaya ostiazina se mete él sólo :smile::smile:
Un fenómeno éste Youtuber :joy::joy:

1 me gusta

Yo veo sus videos con frecuencia, me cae simpático el tío :+1:

1 me gusta

Lo descubrí cuando subísteis el vídeo de la careta de Jigsaw.
La verdad es que me parto el culo, en el sentido positivo de la palabra…
Es un Vittorio de Sica de barrio, también en el sentido positivo de la palabra…y al final, todo lo que no soportaba en un principio (el eh? al final de cada frase, el café mirándose al espejo enamorado de sí mismo y el estar constantemente modulando forzadamente la voz para simplemente repetir 100 veces el nombre de una brocha o una maquinilla sin decir nada más) me ha terminado por atrapar, juasssssss.
En cuanto a fallos o no fallos…mira, al final cada uno tiene su forma “particolare” de hacer sus cosas y lo que importa es que sus pasadas laterales no las he visto nunca jamás hacer a nadie más que a el, y su técnica mala lo que se dice mala, no es precisamente porque no le veo nunca un punto rojo siquiera.
De todas formas, personajes carismáticos hay unos cuantos, en esto del afeitado clásico y youtube.
Este, sin duda, es uno de ellos.
Ha terminado por caerme bien, el Mauro freakie este :joy:

5 Me gusta

a mi me hace gracia y he aprendido vocablos como “pennello”, “lametta”, “saponne”…jajjaja…

1 me gusta

No, si el tipo tiene su gracia. Si no fuera así, no estaría subiendo vídeos desde hace 4 años.
Dejando de lado su estilo particular y muy peculiar de presentar los artículos que utiliza, y la puesta en escena de la que hace gala, me llama mucho la atención que por lo visto se afeita cada 7 días. Algo que, siendo teóricamente un “enamorado” del AC, me resulta extraño.

1 me gusta

Igual para el, la “conzentrazzione di intensittá del momenti” le hase más de gustirrinín :man_shrugging: :smiley:

2 Me gusta

Y ese aire que intenta darse para parecer importante, soberbio … Italianin•ni de la mía vitta

1 me gusta