Viena y Estambul... Algún souvenir?

Muy buenas a todos.

En poco más de un mes voy a hacer un viaje donde estaré por Viena y Estambul… Y querría traerme algún jaboncete, after o apechusque en general que mereciera la pena de allí.

Ruego caballeros me iluminéis con vuestra remarcable sabiduría y buen gusto. Gracias!

1 me gusta

Estambul no lo conozco. En Viena es obligatorio probar el perfume Knize Ten, que aquí no es sencillo encontrar. Recuerdo además en el centro un par de tiendas con brochas a montones , navajas , etc etc. No sabría decirte precios , pero sospecho que caros. En una de ellas tenian algún jabón Calani, buenos no, lo siguiente, pero ni recuerdo los nombres de las calles, ni puedo asegurar que sigan alli, pues te hablo de hace siete años. Siento no poder ser de más ayuda

1 me gusta

En Viena el bálsamo de Manufaktura beer cosmetics :ok_hand:

1 me gusta

Olvida el afeitado e ínflate a baklava en Istanbul. Y cuando hayas acabado, me traes un poco. Recomiendo encarecidamente la pastelería Hafiz Mustafa.

2 Me gusta

Pues tomo nota, que soy muy de perfumes!

Otra cosa apuntada!

Se encuentra en cualquier tienda o es alguna en específico?

A ver si te piensas que mi objetivo principal no es comer hasta que duela :rofl: todo el tema de los souvenirs es por sentir que he aprovechado el viaje para algo más :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Tienen tienda propia (Manufaktura), al menos en el aeropuerto Vaclav Havel si jeje, imagino que en la ciudad a buen seguro también.

1 me gusta