Viñas tienda fisica en madrid

Buenas compañeros,

Acabo de regresar de un viaje a Madrid, me suelo hospedar por la zona de Anton Martin. Allí siempre he pasado por una tienda que vende navajas, cuchillos y tijeras que se llama VIÑAS. Pero nunca me fijaba en los escaparates laterales.
El otro vi que tienen varias marcas de maquinillas de afeitar incluida la PALMERA, muchos tipos de brochas de tejón y cerda, y varios tipos de after shave como Floid (en cajas antiguas originales) Varon dandy y tenian agua de colonia Floid Blue. Entre a preguntar si tenian el after shave floid blue, pero no lo tenian. Me atendió un chico joven, pero la dueña es una señora mayor. Van a vender rapido y no me parecieron (al menos a mi) muy amables.
También tienen crema Lea en tubo y jabón Lea en stick la formulación y envase antiguo.
Todo con mucho polvo original y envases vintage originales que llevaran en la tienda años y años.
Pongo algunas fotos por si los compañeros de Madrid o cercanias ven algo interesante. Seguro que la tienda es muy famosa y no creo haber descubierto el Mana.
Pero si se puede beneficiar alguien y encontrar algun producto que le interese me dare por satisfecho.
FOTOS CON MI MOVIL.

6 Me gusta

Que palmeras mas bonitas… y as otras tambien…

1 me gusta

La tienda esta en la calle Atocha.

1 me gusta

esas son las Lea wennas…

1 me gusta

Lo blanco de la estanterias no es decoracion navideña imitando a la nieve, es polvo autentico, no se, si eso encarece el producto. :grinning:

3 Me gusta

has preguntado precios??
Las brochas de caballode colores estan wappas

Iba ya con prisa en dirección estación de Atocha, hice las fotos y pregunte por el after de floid blue, que no tenian. Pero como no los vi muy amables, pues pase de estar mas tiempo.
Yo pienso que los precios deben estar desfasados (caros) son de estas tiendas con solera, que a veces pues tienen genero antiguo que es más caro que los que se producen ahora en grandes cantidades.

http://www.cuchilleriavinas.es/productos.html

Pues el precio de las tijers que se ven está muy bien…

Esa es la tienda, si señor.

Estaria bien que algun compi pudiera coger precios de lo que hay, mas o menos, me han engorilao la Palmera

1 me gusta

Ostras pedrín, menudo descubrimiento!

Muy interesantes las maquinillas Palmeras NOS, las brochas y las LEA vintage!

Pues oye, como curro relativamente cerca igual me animo y me acerco a husmear… Si no tienen precios disparatados a lo mejor cae algo, aunque claro, también puede ser que las Palmera sean de calidad pésima (no alineen bien las cuchillas y corten demasiado o demasiado poco), las brochas pinchonas/pelonas y las LEA estén pasadas, pero el que no se arriesga… , jaja

Ya contaré algo si me acerco finalmente.

Un saludete

3 Me gusta

Gracias por la información

1 me gusta

Están locos como un cencerro, no tienen precios puestos y te cobran lo que apetece, tienen un carácter de mierda y te quieren cobrar por enseñarte las cosas, vamos Dani ve con cuidado y despacio están locos

1 me gusta

Ve con cuida din. Hay mucho loco vestido de comerciante y no vaya a ser q t meta una hostia.

1 me gusta

También tienen alguna navaja Dovo, que solo te enseñan si te la vas a llevar. Primero la pagas y luego la abren para enseñártela. Son todo amabilidad y buen hacer. Yo no creo que vuelva a entrar.
Estuve a punto de comprar ahí mi primera navaja. De hecho no fui yo, sino mi mujer la que entró con intención de comprar una navaja con punta recta y le vendieron una Dovo, no se cual porque como era un regalo no me dejaba verlo. Después la señora abre la navaja y, ¡sorpresa! la punta es redonda.
Mi mujer le dijo que así no la quería, y después de no poner buena cara y ni siquiera intentar solucionar el tema, cogió la navaja, la guardó de mala gana y le devolvió el dinero a mi mujer.
Lo dicho, me han ganado para toda la vida como comprador de otras tiendas.

1 me gusta

Pues ahora me explico como tiene tanto material antiguo… no han sido capaces de vender nada con esa simpatía…

1 me gusta