Visita a la tienda de la fábrica Ach Brito

Anda que avisas mamon!!

Me parece una experiencia muy bonita. Mucha gracias por compartirla con los colegas.

1 me gusta

Ja,ja,ja,creo que no había nada que ya no tengas.
Pero tomé notas para el futuro Museo del jabón “Racogon”.

Un gif,que encontré por ahí.
Está simpático :wink:

7 Me gusta

Muchas gracias por el reportaje Sandro. Una gozada que los compañeros compartan éstos didacticos posts.
Lo dicho, gracias.

1 me gusta

Esto me recuerda que tengo que hacerme el telepeaje , en cuanto lo contrate me bajo por allí que me queda cerca.

1 me gusta

Es una opción más cómoda.
También tienes la opción de parar en unos postes con lector de tarjetas bancarias y vincular la tarjeta a la matrícula del coche.
Así unos lectores identifican tu matrícula y efectúan el cargo.
Aunque funcionan fatal y tuve que pasar varias tarjetas varias veces,hasta que el dichoso lector reconoció una.

1 me gusta

Cuando no llevo el telepeaje hago el prepago en la web de Correos de Portugal pero NUNCA te devuelven lo que sobra como dicen que hacen… Prefiero hacer el telepeaje y ya me queda.

1 me gusta

Gracias por las indicaciones, hoy hemos visitado la fabrica, mis niñas han disfrutado oliendo los jabones, comprando para nosotros y para regalar, ademas del precio de fabrica y ofertas tenian un descuento adicional del 20% en todos los productos, merece la pena la visita.

6 Me gusta

Me alegra mucho que lo hayáis disfrutado.
Envidia que me has dado,ya tengo ganas de volver.
Suelo ir todos los años,pero este año por circunstancias familiares no he podido ir.
Un abrazo.

3 Me gusta

Ahora me acabo de enterar de que existe esta fabrica y su tienda… y pensar q hace nada he estado en Oporto y he pasado x alli… y me he dejado en el tintero la posibilidad de probar Veleiro, O melhor, lavanda, etc. En fin, tendre q volver jejeje muchas gracias por la info y la ruta guiada. Un saludo

3 Me gusta

Los jabones “Confiança” los comercializa en Elvas “Almacenes Marvanejo” desde alrededor de 0, 60 € en teoría es un cash de mayoristas pero solo en teoría…

Vienen embalados en un papel muy “vintage” los hay con leche de burra, arcilla, hierbas, etc.

Yo los compro a veces porque para las manos me gustan más las tradicionales pastillas de jabón que los geles

1 me gusta