Voskhod

A mi también me gustan mucho y me van bien. Son muy suaves y no dañan la piel.

A mi lo de los usos me da igual pues no suelo dar más de dos o tres a ninguna cuchilla.

2 Me gusta

A mí me dan la impresión de que solo puede uno cortarse con ellas si lo hace a posta. Muy suaves y buenas, aunque como a otros, me dan para 3 afeitados y con suerte un cuarto ya sin mucho brío.
Yo las pongo en mi podio personal, muy recomendables.

3 Me gusta

No les doy 5 estrellas porque entiendo que eso representaría la perfección y eso no existe. No obstante, puedo decir que no me pueden faltar estas cuchillas, son de mis favoritas, imprescindibles.

También he notado lo de la duración del filo, puede que lo pierdan un poco antes que otras, pero a mí personalmente tampoco me preocupa.

1 me gusta

Pues yo he usado en una Blackbird la Astra y ha durado 2 afeitados y a la basura … y en la otra Blackbird la Voskhod y ya va por el cuarto … :sunglasses::metal:

A mi, me encantan :wink:

4 Me gusta

Es uno de los modelos que voy probando junto a las Bolzano, las Astra y las Derby… y la verdad que es una de las que mejores resultados me da.

1 me gusta

Gracias por la revisión bvilbou.

A mí también me gustan mucho. Para mí las mejores Rapira de todas, ni ladas, ni platinum lux, ni swedish me han terminado de ir bien. En cambio las Voskhod cero irritación y cero puntos rojos.

4 Me gusta

Hoy le he dado el quinto uso a la última cuchilla Voskhod del paquete comprado hace ya algún tiempo. Un apurado fenomenal con la modesta Wilkinson Classic. Y mañana pienso repetir esta combinación de materiales

2 Me gusta

a mi sólo dos pero buenos

1 me gusta

No tengo tan buen recuerdo de ellas. Como las fijas en mi alineación son la Gillette Bleue Extra hace mucho que no uso una. Pero me habéis enableado y voy a probar…

1 me gusta

Para mi la mejor relación calidad precio en hojas de afeitar. Muchas hojas he probado, pero en mi cara estas son un fijo, un afeitado siempre bueno y con un deslizamiento (no se si será el teflón) que es un lujo.

Saludos!

2 Me gusta

Para mi una de las cuchillas de referencia. Apura sin ser agresiva. Me ha dado grandes afeitados.
Le saco tres o cuatro.Compradas en Ebay a un muy buen precio.
Un saludo

3 Me gusta

100 las pillé por unos 10 euritos…si alguien las ve más baratas que ponga link.porque de estas hay que acaparar…

3 Me gusta

Las “sarteneras” como las llama el amigo Alfredo @Achicharreitor
No les saco más de dos afeitados,pero muy suaves.
Me gustan mucho y son baratas.
Recomiendo a todo el mundo que las prueben,al ser tan baratas,poco se pierde.

7 Me gusta

jaja por el teflón lo de sarteneras…muy bueno

2 Me gusta

Yo las pille aqui:https://www.ebay.es/itm/100pcs-VOSKHOD-RAZOR-BLADES-FREE-GIFT-extra-gift/161617829372?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649
Ha sido el precio mas barato que he encontrado y todo bien.
Saludos

2 Me gusta

muy buen precio si señor! porque tengo voshod y rapira swedish steel para una buena temporada que si no…

1 me gusta

A mi me funcionan horrible. En el contrapelo va la cuchilla como saltando de pelo en pelo y termino con bastantes puntos rojos. Nada que ver con una gillete o permasharp :sweat_smile:

cuál de Gillette te mola?7 o clock? platinum?

Las gillete amarillas

ok las 7 o clock amarillas…si esas son cojonudas.he visto que en ebay salen a buen precio.aunque el.otro día pillé unas verdes que pensé que eran las rusas y me llegaron las indias que son peores…asi que ojo con eBay