Vuelve el clásico BLUE aftershave

Buenas tardes,

Como hemos ido comentando en este post ( ), el producto “réplica” de extinto Floid Flue, Epsilon Blue Mediterranean aftershave está disponible, en formato de 500ml.

Indicar que el producto se fabrica en pequeñas tiradas, que cumple con toda la normativa que indica el Ministerio de Sanidad y el producto está registrado en el portal Europeo de productos cosméticos. El cumplir con toda la normativa garantiza los derechos de los consumidores.

Como hemos comentado, llevamos cerca de un año con este proyecto. Yo he probado personalmente un largo número de test, contratipos, etc, etc. Cuando tuvimos el producto definitivo, se hizo una cata a ciegas con el Floid Blue original y nuestro Epsilon Blue. El resultado dejamos que lo comenten las personas que participaron y aquellos que ya este fin de semana habéis realizado compras y recibiréis en breve en los próximos días.

Agradeceros a todos vuestra confianza y esperamos que el producto sorprenda a aquellos que en su día disfrutaban de un clásico del afeitado como el Floid Blue.

Saludos.

https://www.giftsandcare.com/es/160-novedades

35 Me gusta

Seguro que nos va a gustar. Ya en el momento de recibirlo se irá comentando.
Gracias por el trabajo realizado para poder “recuperar” un tesoro del tiempo.

1 me gusta

Muchas gracias por la noticia!!! Espero hacer esta semana con uno!!!

1 me gusta

:alabanza:

genial! después de esto a ver si sacáis un jabòn que rememore el mítico mirurgia eso sí con mejores ingredientes para que sea una verdadera delicia (racogon os puede guiar sobre lo que debe de tener un buen jabón!)

7 Me gusta

Secundo la propuesta!

Yo no le he llegado a probar.¿ Alguien que le conozca puede decir a que huele y con que se le podría comparar ? ¿Aqua velva quizas ?

1 me gusta

Yo aún no he probado el Blue Mediterranean, pero sí el jabón B&M Reserve Cool, que afirman que huele igual que el Floïd Blue.
A mí me huele entre Aqua Velva Williams Sport y Brummel, clásico, masculino y ME GUSTA.

2 Me gusta

Muchas gracias a todos por el interés y apoyo mostrado. Agradecer esos primeros pedidos de este fin de semana. Esperamos durante esta semana recibir vuestros comentarios.

Un saludo!

6 Me gusta

El mío llega hoy, :smile::smile::smile:

Además toca afeitado.

Hola
Me acaba de llegar.
Venía la botella un poco derramada pero vamos nada preocupante.
Huele muy parecido a la colonia Floid blue. Yo diría que es una mezcla de Aquavelva y Brummel. Tengo la mano con el olor al limpiar la botella y a mi me ha sorprendido para bien. Vamos que no descartó pillar unas cuantas.
Ya iréis contando

3 Me gusta

Me uno a la misma!

Mi botella tambien ha venido derramada .pense que era el tapon de la mia pero puede ser un defecto del mismo?os ha pasado a alguno mas?
Por otro lado decir que me gusta mucho el aroma, que si me recuerda a la locion Brummel (y un poco a todos los after “azules”) pero se ajusta mas a mi recuerdo del Floid Blue.
Me uno a la idea del recate de la barrita myrurgia!!!
Gracias a G&C por el esfuerzo y el producto.

3 Me gusta

Creo que es por el meneo del transporte. La caja incluso tenía una pequeña raja de cómo un golpe o algo.

Mi embalaje venia bien.se ha derramado dentro del envoltorio de burbujas. Lo he comprobado y el tapon no cierra bien.lo he apañado con el taponcillo y el tapon de una botella vieja de FMV.

En foroafeitado han comentado lo mismo. Imagino que en fábrica no habrán cerrado los tapones bien. Vamos nada reseñable. El servicio de esta tienda es IMPRESIONANTE.

myrurgia mirurgia :joy: queremos mirurgia!!!

1 me gusta

Hola a todos,

En primer lugar pediros disculpas por esa pequeña pérdida que están sufriendo los Blue.

Por otro lado, de verdad agradecer la comprensión que habéis mostrado de la primera a la última persona que ha tenido algún problema. Si bien es cierto que no ocurre con todas las botellas, ya que ha sucedido en un número que no es normal.

El problema lo tenemos detectado y confiamos en que ya en los envíos de viernes, no debería suceder.

El problema era que el agujero del obturador tenía un diámetro inferior, al pinchito negro que lleva el tapón por la parte interior. El pinchito negro es el que al introducirse en el obturador, evita la salida del líquido. Al ser este más estrecho, se estaban doblando, los pinchitos que han de entrar en el obturador.

Eso provocaba que en la parte interior del tapón, se acumulase una pequeña cantidad de after shave, que es la que se ha salido en bastantes botellas. Por eso todos habéis comentado, que era una pequeña cantidad, exactamente la pequeña cantidad que puede quedar en la parte interior entre el obturador blanco y el tapón. Está claro que es muy pequeña la cantidad pero el aroma impregnaba toda la caja.

Hemos modificado manualmente todos los obturadores para hacer el diámetro más grande, y que el pinchito del tapón, pueda entrar sin romperse. El jueves metimos varias botellas boca abajo en el coche y les dimos vueltas y vueltas para simular el transporte y no perdieron líquido. De hecho paralizamos algún envío para y al ver que estas botellas no perdieron, sacamos pedidos de nuevo el viernes. Confiamos que conforme las recibáis esta semana, hayamos conseguido eliminar esta pequeña pérdida.

De hecho en paralelo y para un plazo de semanas, estamos considerando otras opciones de botellas, tapones, etc.

Gracias a todos por vuestros mensajes, compresión y la confianza que habéis depositado a la hora del comprar el producto. Afortunadamente, los comentarios ceñidos únicamente al producto son muy positivos.

Un saludo y Feliz Día del padre a todos aquellos que os toque!

PD. Recordaros también, que mañana lunes 19, es festivo en la Comunidad Valenciana.

12 Me gusta

Enhorabuena por haber rescatado este gran after shave! espero que en este sentido os animèis a rescatar el mítico mirurgia eso sí con una mejora en la composición para actualizarlo y mejorarlo

4 Me gusta

Creo que somos conscientes que estás cosas pueden pasar, un pequeño fallo que compensais con creces con el trato que dais a los clientes.

Lo de myrurgia estaría muy bien.

1 me gusta