Vuestra maquinilla favorita

Buenas, de las que 5 que he probado
Merkur futur
Rockwell s
Parker 23c
Mulhe r41
ATT, m2, h2, GANADORA.

:sunglasses:

3 Me gusta

A día de hoy, la Game changer 0, 84 que compré la semana pasada. Perfecta para mi cara uso diario a 3 pases.

8 Me gusta

R41 y Merkur Futur.

2 Me gusta

Pues yo no tengo una favorita sino dos, son la razorock Lupo 95 y la Colibrí con placa 1.30, aunque le pongo de vez en cuando la 1,50 que es la leche y no deja de ser suave. He de decir que esta rusa si tuviera el mismo diseño de cabezal que la Lupo, sería para mí la mejor maquinilla que he probado hasta el momento, por encima de la R41 o la mismísima BlackBird, pero el detalle de las cuchillas que sobresalen por los laterales le niegan ese privilegio.

1 me gusta

Rockwell 6S/C cada vez lo tengo más claro. Esta gente dieron en la tecla con ese diseño de una forma BRUTAL.

5 Me gusta

A mi la 0,95 me ha sorprendido por qué pensaba que iba a ser muy bruta pero no lo es tanto

1 me gusta

Por lo poco que e probado la 6s ,r41 y la dart y r89 para el cuerpo ya no me la echo a la cara salvo alguna ocasion por que me encanta como suena la cuchilla en ella y la blackbird que es mi futura compra haver como va por que hablan muy bien de ella

Me gustó mucho la Timeless 0.95 y mi favorita era la Blackbird hasta conocer la monofilo Blackland Vector, con ella se acabó la búsqueda de maquinillas de doble filo…La B. Vector: apurado extremo, eficiente, cero irritación y suave.

5 Me gusta

La Vector es mucha Vector, una joya :ok_hand:t3:

1 me gusta

En este orden:

  1. Razorock Game Changer 0’84 de peine cerrado.
  2. Gillette King C.
  3. Yaqi Mellon.
2 Me gusta
  1. Rockwell 6c
  2. Gillette king C
  3. Una chiná de bambú que no recuerdo la marca pero me encanta como funciona.
    4 EJ 89
    Combinado con cuchillas gillette o clock verdes, astra verdes o rapira…o mejor aún, feather
1 me gusta

Tatara Masamune cc.
Si solo fuere por estética, Timeless Bronze 38 SB.

1 me gusta

Me gusta mucho la Weber PH…como maquinilla de diario me parece de lo mejor que he probado…Me encanta la Schick injector ajustable…como ajustable me parece la mejor vintage y suavísima…pero en conjunto, si me tuviera que quedar con una… por versatilidad con sus dos cabezales, por sensaciones afeitando y por todo en general, sería con la Raw RS-10; es mi más querida.
Saludis :+1: :wave:

7 Me gusta

1). Rockwell C
2). Schick Dial Adjustable
3). King C. Gillette

Desde hace un mes que mi mejor maquinilla es la REX ENVOY.
Supuestamente equivalente a la REX AMBASSADOR al 3.

Me encanta su acabado, eficiencia y suavidad. Pura belleza y herramienta de utilidad excelente.

Poco por detrás están la TATARA Masamune y la King C GILLETTE. Ambas más suaves pero muy delicadas y cariñosas con la piel.

Yo he probado unas cuántas, Carve, Rockwell 6c y 6s, mercur progress, algunas otras mercur, peines abiertos y cerrados, y lo mejor emho, R89, R41, y ajustable Black beauty.

3 Me gusta

Super unicornio del AC donde los haya, la sacaron al mercado, la pusieron a un precio curiosote y la quitaron de la venta con gran celeridad, muy poco tiempo estuvo a la venta, desde aquello nunca más se supo, muy exclusiva en ese sentido.

Al menos a mi me consta que no esta a la venta, porque con estas cosas van y vienen, nunca se sabe, caprichos del mercado o del marketing, oferta y demanda, etc etc.

EDITO:

Aqui parece que esta a la venta, dice que hay que logearse para saber el precio, logicamente no lo pienso hacer, no tengo intención de comprarla, aunque veo que debajo sale el precio

Imgur

Mucho a bajado de precio me parece, creo recordar que andaba por los 400 napos? el compañero sabra más

4 Me gusta

Al igual que @Desmond, aunque todas las que tengo me gustan bastante y cada una tiene su particularidad, que hace muy difícil la elección, optaría por la Raw RS-10. La relación apurado-suavidad de las dos placas es en mi opinión la mejor de las existentes en el mercado.

5 Me gusta

Pues edito, porque realmente es que no recuerdo lo que fue todo, porque fue hace casi dos años y además compré también la funda de cuero y me bailan las cifras Eu/$, así que para confundiros más casi mejor no digo nada, pero lo que sí recuerdo es que gracias a Dios no pasó por aduanas ni historias :sweat_smile:
Barata no era, pero al cambio tampoco creo que llegara a esas cifras.
De todas formas, el tema exclusividad o caro-barato me es indiferente en estos casos; lo que me proporciona afeitando, hace que me de absolutamente igual que sea una maquinilla de 25 leuros o de 500…Quicir, hay un antes y un después de tenerla, porque no me imagino a día de hoy sin ella.
Saludos :wave:

5 Me gusta

Tengo un correo del artesano y el precio era de 365 $, más 45 $ de envío y aparte hay que contar con un importe elevado de aduanas.
En Zoco se ha vendido entre 350 y 400 si no recuerdo mal. Y fuera del zoco a precio de infarto.

3 Me gusta