Vuestras mejores shavettes hasta este 2019

Ya sean de hoja partida, doble filo, de hojas de 30 mm, de carril, originales, modificadas por vosotros, para perfilar, afeitar, etc. ¿con qué navajas de cuchilla recargable os afeitáis mejor? Las más seguras, económicas, divertidas o ergonómicas. Vosotros decidís entorno a esas variables las que os gustan más. Si nos ilustráis con fotos mucho mejor. En febrero se cerrará el hilo. Solo se reflejará vuestra clasificación personal, debido a que no se ven tanto en los afeitados del día. Gracias.

5 Me gusta

Yo tengo todo tipo de shavette, ya que es un instrumento que me encanta: de hoja partida, de hoja entera, Feather, Feather tipo Kamisory, clones de Feather y Kay con todo tipo de hojas, ya sean Feather o estandar DE, de carril, de tijera, Sedef, Sanguine de hoja Schick, sin embargo me siguen gustando más este tipo de shavette con hoja tipo cabinet, y en concreto esta que es de hoja completa, tengo un par de media hoja pero se me hace más incomoda.

Y las hojas, todas las que he probado, que son unas cuantas, son muy suaves y duraderas.

9 Me gusta

Yo tenía una tres claveles y ahora tengo una vanta de hoja entera, y me quedo con la vanta de calle

3 Me gusta

Feather Artist Club SS con ProGuard, igual me animo a probar las Profesional

3 Me gusta

Kai captain kappa con feather profesional

3 Me gusta

Yo lo tengo claro, para mi la Feather Artist Club SS está en mi número uno.
Es la herramienta de afeitado que más apura de todas las que he probado. Yo la uso con la Profesional o Profesional Super.

Además con un pulido queda de lujo.

17 Me gusta

Mis preferidas son Filarmónica/3Claveles y Bifull.

13 Me gusta

Para mi Parker 31.

3 Me gusta

Saludos , Las Feather tanto la Dx como la SS

3 Me gusta

Solo he usado y poco dos navajas con cuchilla recargable. La Univilios china y la Feather Artist Club SS. Me quedo con esta última, cargada con cuchillas Feather Professional.

Saludos.

3 Me gusta

Aquí lo tengo fácil, la única que uso es la feather kamisori.

2 Me gusta

Yo tengo solo tres
La lordmance que ha puesto Rafa ahí arriba. Afeita muy bien, por tamaño muy parecida a las navajas. Pero el pin de giro esta muy suelto y me pone nervioso
Feather dx. Un cacharro precioso, pero es la que menos se parece a una navaja clásica. No permite ningún fallo. No he probado a su mas famosa hermana la ss pero esta es mas peligrosa seguro. El apurado puede llegar a ser hypodermico
3 claveles. La primera, con la que empecé. Mi favorita

7 Me gusta

Es muy buena

1 me gusta

Pues un servidor se inclina por la Sedef, una desolladora que te pega un apurado brutal, aunque hay que tenerla mucho respeto

8 Me gusta

Sin duda alguna la Sedef, seguida de una Kamisori.

3 Me gusta

Yo disfruto con todas las que tengo,la Feather es la favorita pero sus clones tambien funcionan perfectamente,la shibumi se comporta de maravilla igual que la filarmonica y la Bluebarbs Revenge.cada una tiene su personalidad y tambien su caracter
.Saludos.

5 Me gusta

Mejor mejor la Feather AC
Más divertida la Razorine además usa cuchillas normales de doble hoja (que es la única manera de que gaste alguna)

5 Me gusta

Como el 2019 quedó atrás y solo dejé un mes para pensar mejor sobre vuestras navajas de cuchilla recargable. Aviso que dentro de cuatro días no sumaré ninguna propuesta más, para dejar paso a las posibles de ahora en adelante.

Gracias por vuestras aportaciones y comentarios.

Saludos.

2 Me gusta

¿A qué hojas te estas refiriendo?.¿Puedes dejar el enlace de tu Shavette preferida?. Espero acertar con tu sabio consejo. De momento he pedido una clon de la feather club que me recomendaron en este canal. Gracias.

Es la Lordmance con hojas marca Antelope o Cloud, del hilo de toni @dpauda