Whisky y afeitado

no sabia yo nada de esta relación, pero bueno aqui os dejo este enlace
http://www.gentleman.elconfidencial.com/gourmet/2017-02-09/whisky-afeitado-caja-maletin-nomad-traditional-barbershop_1328343/
para cuando un articulo de cigarros y afeitado???

9 Me gusta

Uhmmmm que rico el whisky.

El tabaco no, que hace mucha pupa.

2 Me gusta

Un habano no le ha hecho nunca mal a nadie :sunglasses:

5 Me gusta

A este el whisky sí que le ha hecho pupa

6 Me gusta

:joy: … ni 2 tampoco … amigo … pero es que “no hay 2 sin 3 …” ----- :smiling_imp:

3 Me gusta

Hay que pensar a lo grande… Porqué dejarse algo en el tintero? Idea para rifa para financiar el foro:

Cajita / humidor en cedro español con grabado láser por @ElDruida conteniendo el pack de supervivencia del perfecto aficionado:

  • Navajita @Orzoweb con asentador de viaje.
  • Eufros Tobacco Premium Tallow.
  • Brochita @RUFIVK
  • Chuletón de Ávila envasado al vacío.
  • Botellita de Scotch / aguardiente casero.
  • Set de 3 Montecristo Petit Edmundos.

Yo cedo los habanos!

15 Me gusta

:joy: … si me toca … te regalo los puros … :stuck_out_tongue_winking_eye:

P.D.- venga … también la “botellita” … :smiling_imp:

1 me gusta

Mira que te perderías el ‘full experience’ :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Gracias amigo … pero ya tuve una “experience” de “full” … no más … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pues tú caja mola mucho

1 me gusta

El jabón Myrkvior que estoy probando (gracias @fuximori) utiliza whisky en lugar de agua y huele muy rico, además de funcionar de escándalo.

3 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Incluso para Rafa @racogon también hay
https://www.portlandgeneralstore.com/collections/hair-care/products/hairpin-classic-matte-pomade-with-propolis

Yo pongo unos h.upmann magnum 46!!

1 me gusta

Si estamos añadiendo cosas pongo un cafecito. Aquí tenéis para elegir.

2 Me gusta

Eso vicio, del malo, todos, están todos dentro de esa cajita maligna :sunglasses:

3 Me gusta

Seguro que no es muy recomendable pero yo el whisky lo uso de pre muchas veces.
Ingerido, no aplicando en la cara unas gotas, si no unos dedales en el estómago. No se si es muy recomendable ya que me pongo una navaja en el cuello. Pero infunde valor :crazy_face:
Me encanta el set, son dos de mis muchos pecados.

5 Me gusta

Ahi ahi, un buen Lagavulin 16 años y un Jose Piedra Cazadores ( soy pobre ) es más que cojonudo!!!

1 me gusta

Pues a mí fruto de un intercambio con otro compañero me llegó está y la creo perfecta para usar en conjunto con jabones invernales y fuertes como el toivo.