Wickham ¿cual es tu preferido?

Probablemente no sea el único que haya apreciado y disfrute con esta gama de jabones vegetales, que en mi corta experiencia en el AC me han dado excelentes afeitados.

Bajo el mismo “branding” Wickham 1912 , pero cambiando el nombre y diseñó, se pueden disfrutar de varias fragancias.

A aquellos que atraidos por las magnificas caracterisiticas de los Wickham, disponeis o habeis probado varios de ellos…

¿Cuales serian vuestros preferidos?

11 Me gusta

Voto por Cashmere :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Pues de los pocos que he probado Nazareno Note me encanta, al Le Bleu no le encontré mucho el parecido con el de Chanel

2 Me gusta

A mi me gusta mucho el Irish Fern. La única pega que les pongo es que la mayoría no van acompañados de after, sino de bálsamo. Pero me parece una marca de calidad.

2 Me gusta

En general todos huelen muy bien, aroma muy agradable, decidirme x uno solo me es bastante complicado.

Creo que éstos 8 que tengo son apuestas seguras y sobre todo con un amplio abanico de aromas.

Por el :heart: te diría White Note pero sobre todo Nazareno Note por el significado que tiene en honor a una gran persona como fué Agustín.

Ahora se está preparando una conjunta que creo que es una gran oportunidad para aquellos compañeros que aún no tienen éste jabón se puedan hacer con uno que a día de hoy está descatalogado:

Y coincido plenamente con el amigo Pedro, el Cashmere es una pasada de aroma, me gusta bastante, me hace recordar al PAA CaD o al Mike’s Barbershop que caerá en su momento.

Un saludo cracks!

14 Me gusta

Para mi gusto y de los que he probado el Classic 24

2 Me gusta

Coincido contigo @Cardeti el Irish Fern por el momento es de los que me gustan.
En cuanto a los after, he sido reacio a usarlos en general, pero los balsamos de Wickham ayudan a potenciar el aroma y actúan muy bien, en línea con el jabón.
Ahora creo que ha sacado loción en su último lanzamiento.

3 Me gusta

Me quedo con nuestro White Note,que Wickham comercializa ahora como Ninfeo di Egeria.
Está inspirado en el perfume Ninfeo Mio de Annick Goutal.

9 Me gusta

He probado: Magnum, Classic 24, Russian Leather, Citrus Musk, Cashmere, Scottish Heather y Parma Violet y gustándome todos, me quedo con éste último, el Parma Violet, seguido por el Cashmere de cerca.

5 Me gusta

A qué se podría parecer el Parma Violet? Porque llevo un tiempo buscando algo que pueda casar con Narciso Rodríguez

2 Me gusta

Por decir algo, recuerda a esos caramelos de violeta de siempre.
De intensidad media, como casi todos los que he probado de Wickham, muy agradable.
En la línea, también tienes el Extro violetta, pero me gusta más el inglés, más conseguido para mi gusto.
Lo del NR…pues ya va a estar too much complicated :grimacing:

1 me gusta

:+1: :+1: :+1: :+1: :+1:

2 Me gusta

Gracias a los dos por vuestra respuesta. No quiero desvirtuar el hilo, así que aquí termino con mi cantinela

1 me gusta

Es cruel tener que destacar uno por encima de los demás, para mí están en mi top 5 de jabones pero si he de destacar uno … Quizás el Nazareno Note sería el que más me gusta, seguido de cerca por el White Note …siempre hablando de los que he probado. Ahora mismo tengo 6 :raised_hand_with_fingers_splayed::point_up:

3 Me gusta

Los caramelos drácula saben a fresa, no a violeta :sweat_smile:
Violeta es violeta :grimacing:
No tiene nada que ver :man_shrugging:
Los dráculas molaban, pero no es ese rollo para ná de ná…
Es más bien esto:

Pero bueno, que cada uno compare :wave:

6 Me gusta

A mí que me registren, fué lo que puso Adrián en el enlace :man_shrugging:

Yo ese wickham nunca lo he probado, de ser como tú dices habría que rectificarlo :ok_hand:

Un saludo maestro!

1 me gusta

Ojo, que yo hablo de los drácula, de memoria, pero creo recordar bastante bien que eran de fresa y precisamente les salía la fresa líquida de dentro (de rojo intenso), como haciendo ver que habías mordido a alguien en plan vampiro y tal, por ello fueron famosos, no por el sabor, que era fresa normal.
Que yo recuerde, violeta cero patatero.
Saludis :+1: :wave:

3 Me gusta

Eres un cachondo Alfredo :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Necesitamos que este misterio nos lo desvele @adrimarmol :man_shrugging:

2 Me gusta

No veo yo muy floral la fresa hoygan

Es tal cual dice @Desmond

2 Me gusta