Wickham ¿cual es tu preferido?

Prefiero el duelo a espada :flushed::sunglasses::stuck_out_tongue_winking_eye::grin::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues aún no he probado esta casa, anotados quedan gracias a vuestras descripciones para hacerme con 1 o 2 y probarlos. :grinning:

2 Me gusta

Yo he probado hoy una muestra del russian leather y me ha parecido superior al nazareno.

Sabéis si es la misma formulación?

Quizá sea placebo o sensación mia.

El Nazareno lo desconozco, porque ni lo tengo ni lo he probado, pero el resto de Wickham son todos iguales que yo sepa y funcionan igual, (estupendamente, por cierto) con la misma formulación vegetal para todos.
Ojo, que yo sepa, ein? :point_up:
Lo mismo, como ocurre muchas veces y por el motivo que sea, se te han conjugado los astros y has hecho espuma más fetén que otros días, quién sabe, a veces nos pasa a todos de vez en cuando.
Saludos :wave:

4 Me gusta

Puede ser.

La he hecho más espesa, con menos agua y me ha funcionado mejor.

Seguramente sea eso.

Gracias compi

3 Me gusta

Con tu permiso te robo la relación para ampliar ésto:

3 Me gusta

Yo solo he probado el White note y es un jabón espectacular. Sin duda me haré con alguno de los que mencionais porque son unos jabonazos

2 Me gusta

Gracias a todas las opiniones.
Recabando los jabones nombrados, destacan dos en particular

Cashmere y Ninfeo di Egeria (White Note). También la edicion especial Nazareno Note dedicada con especial cariño y en honor a un miembro del foro.

Salen nombradas tambien Parma Violet, Irish Fern, Classic 24 y Russian Leather.

En cualquier caso, destacaría que es un jabón vegetal excelente, de fácil espumado y buenas propiedades. Protege, facilita el deslizamiento de la cuchilla y su post afeitado es agradecido con la piel.
Todos los jabones disponen de su bálsamo perfumado, por lo que si quieres intensificar el aroma del jabón, es la opción más adecuada. Ya sabes que Wickhma en general trabaja fragancias suaves.

De mis preferidos y que no se ha nombrado: Magnum.

Si buscas un aroma herbal, a montaña: Scotish Heather.

Otros estilos, según mi olfato:
Jabonosos: Russian Leather y Irish Fern.
Cítricos: Citrus Musk y Ninfeo di Egeria
Extravagantes: Club Cola y Parma Violet

Espero este post sirva de pequeña guía a quien explore los.Wickham. También, como siempre, se puede optar por preguntar a los expertos del foro :wink:

6 Me gusta

Muchas gracias compañero , me viene perfecto para saber algo más de los whickham porque en algún momento caerán uno o alguno sobre todo el note, y alguno más
Un saludo

3 Me gusta

Yo he comprado el cashmere y el Parma violet :wink: a ver si me llegan

3 Me gusta

Yo tengo el Cashmere, el Shangri La y el Apricus. Mi favorito es este último pero el Cashmere tiene un aroma muy elegante que marida perfecto con el Myrsol Blue, y también me encanta.

3 Me gusta

En breve, a disfrutarlos. :blush:
Yo hoy con Magnum…tocaba. :wink:

1 me gusta

:clap: :clap: :clap:

Eso de en breve, jejejejeje… Quiero terminar con el Mystic y luego el B&M que quiero quedarme con los patrios solo y alguno por ahí suelto. :wink:

1 me gusta

Para muestra… Magnum de Wickham

7 Me gusta

Para la nueva realización de Apricus 2023, he buscado sobre las fórmulas.
Este, como los otros para TGGR (Berry Fields O’ Blair, Buddha Wood y May Chang), tiene una base diferente.

Aquí un resumen de la lista de ingredientes (INCI).

EDIT
Wickham Soap, línea 1912 Vegetal, base Super Smooth V2, producción actual.
Bullgoose, línea Huntlee, base Master Lather, ya no se fabrica.
The Gentleman’s Groom Room, línea TGGR, base TGGR, producción actual (solo para esos modelos).
TGGR feat. Wickham

Mi favorito es el Buddha Wood.

6 Me gusta

Yo soy tengo uno Nazareno Note y no he catado aun más wickham de momento

Entiendo que le han quitado la Jojoba?, La del medio es la fórmula actual?
Gracias

No. No.

Como lees, son tres líneas diferentes.
Wickam Soap, base Super Smooth V2.
Huntlee, base Master Lather (Bullgoose, descatalogado).
The Gentleman’s Groom Room, base TGGR. (solo 4 modelos)

2 Me gusta

Gracias Pierpaolo, son uno de mis tres jabones favoritos y por mí no quiero que le cambien absolutamente nada al INCI :sweat_smile:

1 me gusta

Si aún no lo conoces, te recomiendo encarecidamente Buddha Wood.
La base TGGR la encuentro incluso mejor de SS2.
Y la fragancia es un delirio.
Intoxicante.

2 Me gusta