Wickham Gothic Revival

Queridos compañeros, me complace anunciaros la llegada de la última edición especial de Wickham. En esta ocasión trae consigo la feliz adición de la loción aftershave.

Se trata de un aroma elegante, con mucha clase. Podéis conocer más detalles aquí: Gothic Revival

Espero que os guste.

20201202-161304

32 Me gusta

Menuda buena pinta tiene José Manuel.
En el último pedido que te hize, me obsequiaste con unas muestras de dos jabones Wickham que huelen de lujo. Hace muchos años que probé estos jabones y creo que han evolucionado mucho en cuanto aromas, y de cualidades me han comentado que son de los mejores vegetales que hay

2 Me gusta

Que buena pinta tiene ese 1912 José Manuel. Acabo de leer la descripción olfativa, y sin duda es un aroma que promete. Habrá que ir haciendo hucha…:wink:

3 Me gusta

Me alegro de que te gustaran, Arturo. Darron pone mucho mimo en sus creaciones y en seguir evolucionando unos jabones y aftershaves que ya son una delicia.

2 Me gusta

Me equivocaría mucho, Jose Manuel, si preguntara si este Gothic Revival de Wickham, tiene algún nexo de unión en cuanto a fragancia, con Eucris, de Geo F. Trumper?
Un cordial saludo y gracias de antemano por la respuesta :+1: :wave:

Hola Desmond,

Pues he leído sobre ese parecido en algún foro pero te soy sincero, no conozco el aroma de Eucris y no lo puedo confirmar. A mí me ha recordado a una fragancia que está entre mis favoritas: Rive Gauche pour homme, lo que no deja de ser un misterio ya que las pirámides olfativas no se parecen en nada. Eso sí, esta vez viene con la loción que recuerdo era algo que te interesaba. He hablado con Darron y le he convencido de que fabrique algunas lociones de sus aromas de catálogo. Probablemente para enero pueda ya traer las primeras botellas.

Un saludo!
Jose Manuel

7 Me gusta

Anda connio!! :hushed: música para mis oídos :thinking:
Pues no lo hubiera pensado tampoco, por las notas; también es una de mis prefes sin duda… :muscle:
Pues igual la semana que viene damos al click :sweat_smile:

Osti tú!! Gran noticia…Pues estaremos al loro entonces :eyes:
Gracias por la info!! :ok_hand: :wave:

1 me gusta

Que buena pinta, creo que le voy a pedir uno a los reyes.

1 me gusta