Wickham Nazareno Note: Edición Especial del foro (eligiendo etiqueta)

Bueno chavales, ha llegado el momento de poner en marcha una nueva Edición Especial de Jabón para el Foro “Sin Corte No Hay Gloria”.

En esta ocasión el fabricante elegido ha sido de nuevo Wickham. ¿Por que? Pues en primer lugar porque es un artesano de sobra conocido y que hace jabones de calidad contrastada. Igualmente, el año pasado nos hizo el White Note y el grado de satisfacción en general fue bastante alto. Lógicamente siempre va a haber alguno que otro al que no le guste el jabón, sobre todo por el aroma, pero como digo, el grado de satisfacción fue muy bueno. Por otro lado, como ya dijéramos anteriormente, este artesano tiene una de las mejores formulaciones actuales de base vegetal y como el Darjeeling Note fue de base de sebo, así de paso cambiamos de palo.

Esta Edición Especial se va a llamar “Nazareno Note”. Lo de Note ya sabéis que es la “marca de la casa”, y lo de Nazareno es nuestro pequeño homenaje al compañero fallecido Agustín @nazareno. Además, como vereís más adelante el aroma está tambien relacionado con el nick del amigo Agustín.

Y hablando de aroma, decir que el elegido ha sido el del perfume Loewe 7, el original, el de la botella azul. Aqui tenéis una magnífica reseña sobre el aroma en cuestión.

El aroma predominante es a incienso, bastante eclesiástico y que a mi siempre me ha recordado a la Semana Santa, de ahí que dijera antes que tenía cierta relación con @nazareno, ya que los “nazarenos” son uno de los elementos destacados dentro de las procesiones de Semana Santa.

También hay que decir que al igual que pasara la otra vez, para que esto haya llegado a buen puerto y para lograr que un artesano extranjero nos haya ofrecido el jabón a un precio razonable, hemos contado con la inestimable ayuda de @bomarzo que por otro lado es el que vende en España los Wickham y mantiene una relación fluida con el artesano. Dicho esto, será entonces a través de su tienda como se gestionarán los pagos y los envíos de los jabones una vez que estén listos.

En cuanto a los precios serán los siguientes:

  • Jabón: 18€
  • Bálsamo: 11€.
  • Set Jabón + Bálsamo: 27€.
  • Envío Peninsular: 5€.
  • Islas, Ceuta y Melilla: 7€.
  • Envío internacional: consultar.

Son precios finales, por lo que el descuento que el amigo José Manuel hace a los miembros del foro ya está incluido.

Para finalizar decir que desde el equipo de “Asistentes de la Comunidad” queremos que este jabón, al igual que ocurriera con los anteriores, sea algo que represente al foro como eso, una Comunidad, de modo que la etiqueta va a quedar en manos de vosotros.

Es muy sencillo. Ya sabéis el nombre, así como el aroma, de modo que os proponemos que hagáis un diseño de una pegatina para el jabón de este año. El diámetro de la pegatina tiene que ser de 9cm y procurad que la calidad sea lo mejor posible, ya que a la hora de imprimirlas en vinilo pierden mucho. También decir que sería conveniente diseñar otra pegatina para la parte trasera con la lista de ingredientes. El texto para esta parte trasera sería

Ingredientes:Potassium Stearate, Aqua, Sodium Cocoate, Sodium Cocoa Butterate, Sodium Palmate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Sodium Avocadate, Parfum, White Kaolin, Allantoin, Glycerine.

Podéis colgar vuestros diseños en este hilo hasta el domingo 17 de noviembre y una vez recopilados todos los diseños, montaremos una encuesta para elegir el definitivo. Una vez elegido el diseño final, se abrirá la lista para apuntarse y a partir del momento en que se cierre tardará del orden de 45 días en estar listos.

Espero que esta propuesta sea de vuestro agrado y esperamos impacientes vuestros diseños para la etiqueta.

¡¡Muchas gracias a todos!!

PD: ESTE HILO ES SOLO PARA LOS DISEÑOS DE LAS PEGATINAS. Posteriormente se Abrirá uno para apuntarse con las unidades que cada uno quiera.

85 Me gusta

Acertadísima la elección de este año para la edición especial del foro. :clap:t3::clap:t3:

7 Me gusta

Otro Wickham :partying_face: :metal:

4 Me gusta

Me parece una buenísima idea dedicarle el jabón al compañero @Nazareno. Da gusto pertenecer a un foro como este.

15 Me gusta

:+1::ok_hand::clap::clap::clap: bravo!!!

6 Me gusta

Gran homenaje que se le hace a Nazareno :clap::clap::clap:
Habrá que ir a olisquear la Loewe, y quizás sea mi primer Wickham :slight_smile:

9 Me gusta

Gracias por coordinar nuevamente otra edición del jabón, y sobre todo me parece un acierto el aroma. A mí Loewe 7 me huele a semana santa, a incienso, a tronos y nazarenos, a iglesia… es curioso como se une el nombre y el aroma.

6 Me gusta

Que bueno otro Wicham me encantan , que bien

6 Me gusta

Pues sera mi primer Wickham, gran detalle por el compañero @Nazareno.

6 Me gusta

Muy buena iniciativa. No soy de vegetales ni de Wickham. Pero me ha gustado que le pongais el nombre de Nazareno. :clap:

5 Me gusta

Yuhuuuu a gastar dinero!!!
Todo un detalle hacia nuestro compañero…

6 Me gusta

Buen detalle por parte del foro, el recuerdo a un compañero.
Será mi primer Wickham.

5 Me gusta

Me gustan estas conjuntas y más con buen detalle.
Gracias compañeros

6 Me gusta

Tan justo como noble que el jabón de este año lleve el nombre de Nazareno.
Elección como siempre acertada con Wickham, y encima con un aroma que a mí particularmente me atrae mucho.

5 Me gusta

¡¡¡Ole!!! por el jabón y por el nombre

No me voy a meter a diseñar nada porque no tengo ni puta idea, pero una con el avatar de Agustín @Nazareno de fondo estaría muy bien

18 Me gusta

Muy de acuerdo. Algo relacionado con Morrisey. Lo malo, supongo, serán los derechos de autor de la imagen…

7 Me gusta

Yo tiraría más por el tema “Semana Santa” como describe Rafa.

1 me gusta

Por el tema “Semana Santa” me suena que ya ha habido alguna discusión acalorada en el foro. E incluso la hubo el año pasado a cuenta del “Darjeeling Note” por poner imágenes religiosas. Yo tiraría por algo más “neutro”. Aunque el aroma evoque a la Semana Santa, el jabón no es un homenaje a los nazarenos, sino a Agustín @Nazareno

Yo ando fatal de tiempo, pero no descarto intentar hacer algo, aunque teniendo el jabón un significado tan especial este año, da un poco más reparo hacer propuestas “amateurs”

7 Me gusta

Me parece un gesto muy bonito el que han tenido con esta conjunta…será mi primer jabón de esa marca…

Esta también me parece una idea muy acertada…
saludos

7 Me gusta