Xiaomi TV box S

Bueno, comprado está. Lleva dos días en casa y va de lujo, todo lo que viene siendo, lo básico (Netflix, Youtube, Spotify). Pero después de ver 80mil tutoriales en Youtube, tengo instaladas unas cuantas aplicaciones, pero algunas cosas que no funcionan bien, dan errores que claro, eso no lo explican en los videos :grin::grin:

Si alguna alma caritativa quisiera intercambiar su sabiduría con un inexperto en estos temas, se lo agradecería.

Un saludo.

7 Me gusta

Yo desde hace 3 años tengo un Minix U1 y estoy muy contento.
Que necesitas saber?

3 Me gusta

1°. Cuándo entro en algunos menús, la pantalla se ve recortada por ambos lados. Derecho izquierdo. Pero no logro que se acorte en los laterales.
Me metí en configuración, pantalla, resolución…pero cambiándola a casi todas, seguía igual.
He visto películas en Kodi y le pasaba igual, pero ahí si he podido regular el tamaño de la pantalla.

No sé cómo solucionarlo, tampoco es un gran problema pero…

2 Me gusta

Que versión de Android tienes?
Yo tengo la versión 5.1 y no tengo ese problema.
Creo que puede ser porque está configurado como móvil. Deberías configurarlo como si fuera una Tablet , el problema es que no se donde se hace eso, lo busco e intento ayudarte.

2 Me gusta

Ni idea. Lo miro y edito. Versión 9. Le he dado a actualizar y dice que no hay actualizaciones.

Gracias.

2 Me gusta

Has probado a poner la resolución de pantalla en automático?. Yo lo tengo así y no me da problemas

2 Me gusta

Creo que no hay automático. Pero lo miro.

1 me gusta

2 Me gusta

Tienes razón, estaba (llevo dos días con tutoriales y descargando cosas que en principio no sé muy bien para qué sirven que ya me nublo).

Ya está pulsado lo que comentas.
Pero entonces por qué se ven así los menús?

1 me gusta

Solo te pasa en kodi o en alguno más?

1 me gusta

Pues ahora que lo dices, en Youtube se ve bien. Spotify tb bien.
Pues solo en Kodi. Entonces no será tanto problema :grin::grin:

1 me gusta

A mi me pasa igual con Kodi lo demás se ve bien…cuando dices arriba que tienes varias aplicaciones instaladas a cuáles te refieres?

2 Me gusta

Solucionado. En Kodi, Configuración, Interfaz, Skin, Zoom, -2.

Bueno, se van solucionando problemas :grin::grin::grin:
Seguimos…

2 Me gusta

Te voy a decir las que a mí más o menos no me fallan mucho, al igual te digo Kodi funciona cundo la gente va subiendo series pelis etc …dependiendo de la gente conectada viendo la peli fútbol etc irá mejor o peor…Al igual influye la conexión de tu casa me refiero a los megas contratados

2 Me gusta

Esto es un mundo y yo no tenía ni p…idea e investigando en Youtube más o menos me van bien…ojo a veces fallan pero cada vez menos…hay tutoriales mundo Kodi se llama y te dan todos los pasos para descargarte addons que son los programas para ver pelis series etc

2 Me gusta

Eso te iba a decir que miraras porque si solo era en kodi, este tiene su propio interfaz para regularlo

2 Me gusta

Entre eso y que me has dicho lo de la resolución antes, se acabó el problema.
Más contento que una perdiz :grin::+1:
Muchas gracias.

3 Me gusta

Pon Google instalación de addons alfa…
Te sale la página paso a paso cómo hacerlo escribe bien lo que pone…y verás como no es difícil…
Alfa es la leche…pelis series…documentales etc…

2 Me gusta

Llevo 3 días :roll_eyes::face_with_monocle::unamused::zipper_mouth_face::cold_sweat::hot_face::pleading_face:

2 Me gusta

Luego haz lo mismo en Google instalar addons cristal azul todo lo que quieras de Movistar está hay …este a veces va lentó pero si te cuadra flipas mil canales

2 Me gusta