Xuntanza de San Xoan en Pontevedra ~ COMIDA el 23

Se convoca a toda la gallegada y arrejuntados a una comida en Pontevedra el próximo sábado 23 de este mes.
image
La disculpa es la comida, lo importante es ver a los amigos y la charla.

Lista de asistentes:
@Xavieiro
@marcosbm
@manolo
@HarryLime
@Darkcabrio

Y los que caigan…

11 Me gusta

Lo siento por @jimmynashville

1 me gusta

Que va darle margen de una hora a @jimmynashville y viene por lo menos a los postres y los chupitos

3 Me gusta

Como tenemos un cocido pendiente,no pasa ná, a la próxima subo :wink:
Coño,además mola la idea de hacer dos quedadas simultáneas :clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Y claro,ni que decir tiene que espero lo paséis muy bien,que sé que lo vais a hacer :+1::wink:

1 me gusta

Ahí estamos, “contraprogramando” la quedada de Madrid :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Es que daba pena quedarse tristes pensando en la de Madrid sin un licor cafe que echarse a la boca…

4 Me gusta

7 Me gusta

Reto conseguido :smiling_imp::smiling_imp:

5 Me gusta

Por lo menos ahorramos en protectores solares :joy::joy::joy::joy::joy:

11 Me gusta

u5unesun

7 Me gusta

Cual es el menú: sardiñas, pementos, pan de brona y viño barrantes?

1 me gusta

De momento está sin definir.

3 Me gusta

Joder!! Esta que me queda al lado de casa y resulta que es el día de las fiestas patronales en la casa de mis padres, tendrá que quedar para la siguiente que cualquiera les dice que no voy!!!

3 Me gusta

Pues ya te medio contamos para la siguiente. Saludos

2 Me gusta

Yo por trabajo no puedo concretar ya, pero estoy gestionando con el jefe, y por su puesto con la jefa, a ver si hay suerte y voy a pasar el rato con vosotros.

3 Me gusta

Es una pena porque es la segunda quedada que me pierdo. Lo bueno es que últimamente los gallegos hacemos una cada poco así que espero para la próxima no fallar. Y además me comprometo que en la próxima que esté realizare entre los asistentes un sorteo de dos pedacitos de unicornio.

Saludos!

4 Me gusta

Vivo en Vilagarcía pero soy de un pueblo de Lugo, Antas de Ulla y son fiestas, espero estar en la próxima…:grinning:

Un recordatorio de la Xuntanzas de este sábado.
Para quien quiera apuntarse todavía está a tiempo.
Un saludo.

sowd8p

4 Me gusta

Al final no voy a poder ir a comer pero es posible que esté por las proximidades. Si puedo y decís por donde vais a estar lo mismo puedo pasar a saludar y tomar un café.

3 Me gusta