"Xuntanza" en Santiago (Quedada en Santiago)

Buenas compañeros.

Más de una vez hablando con compañeros de la zona surgió el tema de quedar para charlar de esto del afeitado,y para comer unas viandas de la tierra (cualquier excusa es buena :joy:)

pulpo-a-la-gallega-just-east

Pues vamos allá.
Tras un sondeo previo con algún compi,decidimos quedar para comer en Santiago de Compostela,el sábado 21 de Octubre.

Elegimos Santiago por ser un sitio intermedio de la comunidad,y comida para que la gente que quiera pueda recogerse a una hora prudente.

cache_2453305496

El plan inicial es quedar en La Tita,templo mítico de la tortilla a las 13’30 y allí decidir si quedar allí,hacer ruta de tapeo,o ir de restaurante.
Entre todos decidiremos,se aceptan ideas.

La quedada está abierta a todo el que quiera apuntarse,todo el mundo es bienvenido.
Intentaremos pasar un rato agradable,y las buenas viandas están aseguradas.

Para confirmar la asistencia estaría bien comentarlo en este hilo,para irnos apuntando.

lets go_zpsnjbkebpg

Pues hala,¡Convocada festa rachada!
Un saludo.

Asistentes:

-@Xavieiro
-@Harrylime
-@Darkcabrio
-@trevize
-@marcosbm
-@manolo

21 Me gusta

Pues habra que apuntarse digo yo

7 Me gusta

No me perdonaría dejaros solos.
Otro más para la comida.

2 Me gusta

Yo dependo del fúrbol pero os iré informando en cuanto se acerque la fecha señalada!

2 Me gusta

Yo estaría encantado de poneros cara, así que si es posible me apunto.

Saludos!

2 Me gusta

Esto va marchando…:ok_hand:

9 Me gusta

Apuntadme a mi también. Salvo causa de fuerza mayor, ahí estaré.

2 Me gusta

Me gustaría ir pero últimamente viajo mucho los fines de semana así que no puedo decir nada casi hasta último momento.

3 Me gusta

Apuntamos al compañero @manolo :ok_hand:

2 Me gusta

Aún no las tengo todas conmigo,pero en principio apuntadme. Eso del templo de las tortillas hay que verlo in situ :grinning:

6 Me gusta

Pues no vas a ver uno sino dos templos pues a solo 100 metros de La Tita el antiguo dueño de este local ha montado otro local y la especialidad como no es la tortilla, el Moha Rua Nova.

Que no sea por templos que en Santiago los hay tanto religiosos como profanos :+1:

5 Me gusta

Bueno ,como ya estoy apuntado me paso a saludar.

2 Me gusta

Envidia me dais … será que no le gusta a @ElPablico la tortilla de patatas … :smiling_imp: … disfruten ustedes por el resto del foro … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Que no quede en el olvido. Un saludo.

3 Me gusta

Como dice @manolo que no quede en el olvido. Dentro de un mes en Santiago vamos a tomar unas cervecitas, unos vinos, y si se tercia unos Fisch and chips versión gallega :+1:

sardiñas con cachelos

9 Me gusta

Somos gente de buen comer y buen beber :grinning:
birra

6 Me gusta

throw-food

5 Me gusta

:joy::joy::joy:
tumblr_ogzon017k81v904g0o1_400

5 Me gusta

tumblr_inline_mqrfev4Ciu1qz4rgp

4 Me gusta

10 Me gusta