Xuntanza Galega en Carnota sábado 24 de Agosto

El otro día hablando con el amigo @Molonlabe surgió la idea de quedar para comer en Carnota el sábado 24 de Agosto.

Al ser Agosto y con menos de una semana de aviso,dudé en publicitarlo en el foro como Xuntanza,pero mejor anunciarlo y que se apunte quien pueda.

El plan es comer en un restaurante que se llama A Morosa a las 14’30,es un sitio famoso por sus pescados y demás bichos del mar.

IMG_20190820_192940

Sabemos que al ser Agosto y con tan poco margen de tiempo,es todo improvisado,pero quien quiera apuntarse bienvenido sea,¡Cuantos más mejor!
El que pueda ir que lo comente en este hilo para reservar en el restaurante.
Un saludo.

Asistentes

@molonlabe
@Xavieiro
@HarryLime
@marcosbm
@raveri

20 Me gusta

De momento ya van un par de buenos bichos a comer :joy:

5 Me gusta

Un trío pues yo también voy. Iba ir @Don Delmiro pero ese día tiene la procesión de San Bartolome. :wink:

5 Me gusta

Esto mejora por momentos :sweat_smile:

3 Me gusta

Otro que se apunta. Orgía montada.

76

5 Me gusta

Ea!, no hay quinto malo. :wink:

4 Me gusta

Pues finalmente no me podré acercar. Pasadlo bien.

3 Me gusta

Pues no te acerques, hombre y ven. :smile::smile:

Una pena.

1 me gusta

No hay más que seguir las indicaciones.

:yum:

4 Me gusta

Como es un restaurante que en estas fechas suele estar lleno,acabo de reservar mesa,para el sábado a las 14’30.
En principio para cinco pero comenté que puede ser alguno más.

¡Pues ya está liada!

Animaros los indecisos que todavía estáis a tiempo :wink:

5 Me gusta

Otra galega que me pierdo, y eso que estoy de vacaciones, pero en la otra punta de la península. A ver si para la proxima convenzo al rockero exiliado :joy:. Pasarlo muy bien

5 Me gusta

Gracias Pascual, habrá más oportunidades seguro :wink:

3 Me gusta

Tenemos que organizarnos los vecinos de Coruña para ir.

Mi mujer ya ha empezado con el juego psicológico, “yo de vacaciones y me dejas un sábado para irte de comida …” :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow: Tengo que pensar algo para compensar :shushing_face::shushing_face::shushing_face:

2 Me gusta

Eh, eh… En la última quedada Castellano Leonesa, vinieron algunas contrarias y lo pasaron bien.
Vivieron en primera persona que somos un grupo de frikis muy majos…

Llevala de comida del foro!!!

1 me gusta

Eso ya se lo dije, pero al ser ella sola no se anima. No pasa nada habrá que hacer otra comida para arreglarlo :innocent:

2 Me gusta

Llévale de recuerdo unas necoras o unos percebes, y listo.

4 Me gusta

Me pilla muy mal. Todos los años la asociación de vecinos organiza una fiesta y coincide ese día. Carrera, juegos para niños, paella, música, mejillones, fuegos artificiales…
Pasarlo bien y a la espera de la próxima.

2 Me gusta

Tenías que haber avisado antes que hacíamos la Xuntanza ahí. “O caso é comer” :joy:

4 Me gusta

Jajaja para la próxima, aunque he de decir que voy medio obligado, sobretodo a la parte más social. Me gusta más la carrera (aunque la llamen la carrera de las cuestas) porque la hago con la mayor, mejor dicho hacía porque este año no puedo correr e ir metiéndola en hacer deporte y ser menos sedentaria.

2 Me gusta

La mía dice:

  • Sí, sí, vete, pásalo bien.

Estoy jodido!! :wink:

2 Me gusta