Y a ti, ¿te gusta el Floïd?

La mía también se une al club de ese 10% :sunglasses:

Dice que no entiende por qué dicen que el olor dulce es de viejos…

3 Me gusta

La mía dice que le recuerda a su padre, y que como lo suyo conmigo tiene algo de complejo de Electra, pues que estupendo y lo siga usando…

4 Me gusta

Yo tengo una relación de amor y odio. Al comprarlo y meterle nariz tenía un aroma floral muy fresco sin embargo al usarlo un par de veces si me ha olido a pipí de gato, no me pasa con ninguna otra loción este contraste tan marcado.
Acabo de buscar en Wikipedia info sobre la marca y me han gustado las campañas publicitarias que aparecen:
Floïd, ha sido siempre conocida por el nombre: Floïd The Genuine Since 1932 (El genuino Floïd desde 1932, en español) y por sus eslóganes tales como “Primero cumplo, luego exijo”, “Damas, aún existen caballeros”, “Puedo perderlo todo menos mi honor”, “Tener valor es el primero de mis valores”, “Aún quedan hombres con hombría”, “Yo, rindo antes que rendirme”, “Yo, Floïd”.

3 Me gusta

Yo lo he probado hoy, el mentolado vigoroso y me encanta :smiley:

6 Me gusta

Marca el día en el calendario. Hay un antes y un después :sunglasses:

3 Me gusta


A parte de tener el mentolado vigoroso (me gusta!), he comprado este… ya soy adicto?

9 Me gusta

Ese Floid deja la piel de cine y además suele llevar sello de aprobación femenino :smile:

3 Me gusta

Yo acabo de encargar uno más unos vintage que pillé por eBay.
El poder de la publicidad me hizo en de Floïd y me hizo eliminar a Gillette.

1 me gusta

Hay alguna tienda física donde se pueda comprar, o solo vía internet?

Yo al menos en donde vivo no lo he visto en ninguna

En el Corte Inglés puedes comprarlo

Por lo general cualquier super y gran superficie

Creo que se refiere al Black

Correcto, pues en carrefour y un par de supers junto a mi casa lo hay. Si me parece que sea facil de encontrar en tienda física.

Vivir en las islas es lo que tiene :man_shrugging:t2:

Vente con los godos, estas echando tiempo ya a lo tonto :rofl:

Ya me lo pienso cuando esté en la playa dándome un bañito

1 me gusta

Aquí en Granada no he visto el black en ninguna gran superficie, solo el mentolado suave y el vigoroso que en Alcampo sale a unos 5€, pero el black edition ni rastro. En El Corte Inglés pregunté el otro día y me dijeron que tampoco lo tenían. Al final lo pediré posiblemente en G&C cuando haga algun pedido. Gracias por las respuestas.

1 me gusta

Eso es lo que he pensado yo

Bienvenido al club! :wink: