Y a tí, ¿te gusta el Varon Dandy?

Pero es que a mí el Floïd tampoco me parece que dure mucho

2 Me gusta

Pues para a mí aunque fuera una botellona de 2 litros la compraba por igual :laughing:, será que no hay frascos por ahí para traspasarlo, por ejemplo en un mismo de floïd vacío y si no se tiene, en bastantes tienda por ahí se encuentran aquellas clásicas botellitas para poner colonia.

3 Me gusta

Aaah!! Recuerdos de la infancia, aquellas botellas de plástico que al apretarlas salía la colonia vaporizada…

4 Me gusta

Que va! Es menos intenso que el floïd, otra cosa es que te pringües con el o te lo heches a chorretones, que para darse un buen masaje no hace falta nada más que un chorrin y no a chorretones.
De todas maneras también debe ser cuestión de cada piel, porque yo cuando me he puesto Varon Dandy a las dos horas después he salido a la calle y nadie me ha dicho nada, si realmente cantara tanto ya hubiera saltado alguien diciendome que es lo que llevo puesto.

2 Me gusta

Claro! De esas hay a punta pala todavía, de todas maneras para a mí mejor una botellita de cristal de cualquier loción vacía mejor.

1 me gusta

Estas creo que son las que dices

5 Me gusta

No tenían pulsador, la colonia salía apretando el bote. Deben ser esas, hace tiempo que no veo una… :grinning:

3 Me gusta

25€ de gastos de envío jajajaja

1 me gusta

:joy::joy: Ni mire los gasto de envío, @Foreman si pulverizar apretando la botella sin válvula atomizadora sin está cosa
images%20(1)
Creo que te entendi

1 me gusta

no las veo por Internet las que buscas específicamente, pero en casa de mis padre me acuerdo de ver botellas de esas eran como las low cost de esta
perfume

1 me gusta

El amigo @Jack la sigue usando :ok_hand:

3 Me gusta

Si en las tiendas de chinos por lo menos donde yo resido las hay a punta pala y no llegan a un 1 € por botellita.

3 Me gusta

Exacto! Son esas que se les aprieta y sale el chorrito.

2 Me gusta

Alfredo @Foreman, si no encuentras te mando un par de vaporizadores

2 Me gusta

Pues aquí en la isla yo ya no veo de esas

1 me gusta

Personalmente, prefiero el chorreón en mano y a la cara, vaporizador para el Varon Dandy no lo veo. Yo uso el frasco del Floïd de 400 ml, que es al que estoy acostumbrado y me gusta la cantidad que suelta.
Tengo 3, el propio Floïd, una rellena de Varon Dandy y una que rellené hace poco de Aqua Velva Musk, que tb últimamente me está gustando, ya he pedido botellines para llenarla a tope.

3 Me gusta

De todas maneras en cualquier frasco vacío de loción, yo por lo menos lo traspase en un frasco de floïd vacío, aunque si te soy sincero me gusta más directamente de la litrona :laughing: sobretodo cuando ya está a medio litro tirando para abajo ya empieza a ser más cómodo, si lo traspasas le quitas un poco la gracia, por lo menos hablo en mi opinión personal y como a mí es una loción que me encanta y no me causa problemas, pues la prefiero en formato de litro que sale a un precio super economico y encima me deja una buena sensación que es como matar 10 pajaros de un tiro por decirlo de alguna manera por el precio que tiene, donde para a mí se ha convertido en mi loción preferida superando al floïd y aqua velva.

5 Me gusta

En cualquier bazar chino las encuentras

2 Me gusta

Las colonias antiguas de Varon Dandy tienen o tenian, bastante mas fijación y un olor mas potente o profundo que las actuales.
Estos tiempos atras, vi en el Primor la botella de colonia Varon Dandy de litro en oferta no llegaba a los seis euros creo recordar y se vino para casa mi mujer e hija cuando me la vieron para pasar por caja no se lo creian.
Y como os digo no tiene nada que ver con las antiguas, mucho mas ligera en todo mas llevadera diria yo, por cierto este invierno la he usado como after muy generosamente y me a funcionado muy bien al menos en mi careto…

7 Me gusta

Los chinos que hay en canarias son muy selectos con lo que traen, hasta tiendas que cuenten con producto de afeitado clasico las cuentas con la mano en los supermercado está la maquinilla wiki jabon lea y la toja y cuchillas Bic,quien puede pide por internet Quien no a patear calle a ver si encuentra tienda de antaño perdida en alguna calle

2 Me gusta