Y las melenas QUÉ? 🐗

Hombre, la barba está recortadita, bien duchado todos los dias y perfumadito …

Pero si parezco un madelman !!!

8 Me gusta

Pues, afeitarme … a diario, pero lo de cortarme el pelo …no,no,no.
Las “puntitas” cada 6 meses , para algo bueno que me han dejao en herencia :smile::smile::smile::smile:

5 Me gusta

Pues yo sigo sin raparme el pelo :metal:

Quizás pueda ser de ayuda

4 Me gusta

Ok, pues es oficial. Hace dos días que le corté el pelo a mi melenudo. Una cuarta por debajo de los hombros tenía ya, va y me suelta que le corte el pelo que ya tiene un largo incómodo.

Le pregunto que si sólo las puntas y me dice que no, que lo deje corto pero sin pasarle el cortapelos :grinning: :sweat_smile:.

Le he metido tijeras y empiezo a creer después del veredicto de mi suegra y cuñadas que no se me da mal esto de esquilar.:grin:

7 Me gusta

Ya iré a mi barbero un día a última hora cuando termine todo esto, nos tomaremos unos vinos con unas raciones de pestorejo y si veo que no está muy borracho le dejaré que me pele.

IMG_20190624_141335

Aquí podéis conocer al “Pirulo”

8 Me gusta

Ya podrás ir a partir del lunes

1 me gusta

Ya no recuerdo cuando fue mi última visita al peluquero, tengo un vago recuerdo, lejano, como una bruma en mi mente, ligeramente percibo al intentar recordar el momento, un aroma sutil a crema de afeitar, a colonia, a jabon. Todo queda muy lejos…

Ahora que empiezan a desaparecer mis orejas al enfrentarme al espejo, me pregunto si no sera esta buena ocasión para darle una ultima oportunidad a mi incipiente melena corta, alboratada, sin control.
Es esta vez o nunca…

Cierto, que ahora solo la “disfrutan” en casa. Veremos las reacciones cuando la pasee por la oficina…

Screenshot_20200430-004010_Chrome

4 Me gusta

Mi parienta le rapó el otro día al crío y me preguntó si quería también…
Ya solo ver lo que le hace al crío y que esbozaba sonrisilla, despertó mi Desmondsentido arácnido.
Ni me lo pensé.
Mi respuesta fue un NO como una catedral de grande.
Les das una maquinilla y algo de libertad y se vuelven locas.
Y luego a ellas en la pelu, que sus peluqueras no les dejen un pelo más allá que p´acá, que se ponen de uñas…
Hice bien.
No sé qué hubiera pasado, pero hice bien :rofl:

11 Me gusta

Amigos,el afeitado clásico y sus adyacentes vienen en nuestra ayuda… :grin:

Hoy me haré un rebaje patillero. Las greñas crecerán libres hasta que mi peluquero pueda ponerme la mano encima.
Últimamente le doy vueltas a la idea de volver a dejarme melenaca,pero me echa para atrás la gama cromática que va del rubio al blanco… aunque un look Willie Nelson style,con trencitas y todo… :thinking:

10 Me gusta

:joy::joy::joy: que cierto

1 me gusta

Yo he llevado el pelo largo, muy largo, hasta la cintura, muchos años (era mas heavy que una lluvia de hachas), pero no volvería a llevarlo ni con una melena por los hombros. Un día me rapé al cero y, desde entonces, no puedo renunciar a la comodidad de pelo corto. Hasta ahora, por un tema de imagen laboral, lo llevaba corto pero no rapado. Hace unas semanas, ya confinado, me di cuenta de que no había ido al peluquero, y que iba a ser complicado y me dije: voy a cortarme un poco con el cortapelos. Empecé de forma muy conservadora hasta que dije: qué cojones a machete: y terminé como una bola de billar. Ahora me ha crecido, me crece muy rápido, y estoy sopesando “hasta donde” me puedo permitir ir rapado sin dar mucho el cante en la empresa, pero mi intención es volver a llevar el pelo rapado y con las patillas justo hasta el lóbulo. No hay vuelta atrás.

4 Me gusta

Vaya desconfiado, seguro que su señora le hace un corte elegante, fino y sin pasarse de lo que a usted le gusta.
Así empezó mi madre, y no son pocos en la familia los que le han llegado a pedir un retoquillo o un esquilado.

Y eso que no es peluquera, pero se le da de vicio.

Quien no haya hecho o le hayan hecho una locurita ésta cuarentena, ni la ha pasado ni na de na.

3 Me gusta

11 Me gusta

Jajajajaj :rofl::rofl:

1 me gusta

Juasssssss :sweat_smile:

Pues probablemente tengas toda la razón, qué demonios, seguro que la tienes… :thinking:
Pero esto es como cuando has estado trabajando 7 horas y 59 minutos, y en el último minuto frente al reloj de fichar, vas y te pones nervioso de la muerte que no puedes con la vida porque no caen las dos de la tarde para pasar la tarjeta…
Para lo que queda…me aguanto, mi amor, me aguanto muy a gusto :rofl: :rofl: :rofl:
Saludis :wave:

3 Me gusta

:rofl: Está claro que no eres de los que arriesgan. :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: haces bien :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: tu si que sabes.

1 me gusta

Me he cortado esta tarde el pelo, por primera vez en lo que vamos de 2020, si no recuerdo mal… Ya hacía falta :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo sucumbí ayer… :joy:
Que conste que lo hice con el morro torcido y en cuanto cogió mi mujer la maquinilla, me puse el monóculo :face_with_monocle: y enarqué la ceja presto a sacarle faltas a la primera de cambio, pero…
He de reconocer que tenía que haberme callado :shushing_face:.
De lujo… Desconocía esta faceta artística de la mía signora… Sin duda tanto corte de pelo de los críos le ha venido bien para coger tablas :joy:
Y encima me salió barato… Hacer el pollo al ajillo :muscle:
Que tenga que venir una pandemia mundial y una ley de confinamiento nacional por alerta sanitaria, para que Desmond acepte algo con lo que no comulga, ya dice mucho de mí : soy un hombre con algo de palabra y No es No, por lo menos hasta que tenga que ser Si :roll_eyes:
O dicho de otro modo… No me fio de las féminas, hasta que me dan motivos para fiarme :grimacing::man_facepalming::man_shrugging: Desmond es asín :man_facepalming:
En todo caso, @Saponaria, mil disculpas :pray:, tenías razón… Soy un sieso y estaba equivocado :pensive:
Brindemos por los cortes de pelo bien hechos, el pollo al ajillo y las mujeres apañás :clap::beers:

9 Me gusta