Y las melenas QUÉ? 🐗

Yo miro a la pulidora con otros ojitos …

Tengo un casco de la ostia ya … ja ja ja

4 Me gusta

Me alegra saber que eres del “club de la patilla larga” :+1:

1 me gusta

Seguro que puedes. Podemos todos. Animo.

De momento aguanta jajaja

Tenemos un club de eso? :smile::smile::smile::smile::smile: :metal:

#patillasparasiempreLailoLailoLailoLa

…lo malo cuando me quedé calvo, que no tardaré, no se si se acabarán las patillas o se quedarán rollo Fito

1 me gusta

yo las llevo rollo Fito :sweat_smile:

Si me las igualo al mismo largo (0) que el de la cabeza me cuesta perfilarlas mas si me dejo la barba de 3 días, por lo que las dejo un pelín mas largas para solo tener que perfilar. Al cabo de unas semanas todo vuelve a estar mas parejo.

Y sí, había club de la patilla. Voy a buscarlo.

Cagonenlaleche que no formes parte de nuestro club macho :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Sémo pocos . No me lo creo. 1400 foreros y media docena de patillistas? :thinking:

No me cuadra.

1 me gusta

A lo mejor hay mas. Has reflotado el hilo.

1 me gusta

A ver si salen esas patillas a relucir.

Vamos a estirar las patillas chavales!

1 me gusta

Por cierto, recuerdo hace un tiempo se habló de cuando esrijias un post y publicadas, inmediatamente salía con un tiempo de 10 minutos , cuando era “0” o “1” …ya partimos del minuto 17

Aún están decentes

5 Me gusta

Pues yo el otro día hice un amago de quitarme las patillas solo por el vicio de tener más superficie para afeitar… pero no tuve webs :rooster:

Dicen que vuelven a salir , yo no lo sé :smile:

1 me gusta

Con esto del confinamiento empiezo a parecer el puma en sus tiempos mozos😁, estoy planteandome comprar un cortapelos, que os parece este del lidl, lo teneis alguno, me podeis aconsejar alguno.
https://www.lidl.es/es/cortapelo-recargable-3-5-w/p618?searchTrackingQuery=cortapelos&searchTrackingId=Product.618&searchTrackingPos=7&searchTrackingOrigPos=1&searchTrackingRelevancy=100.0&searchTrackingPage=1&searchTrackingPageSize=36&searchTrackingOrigPageSize=36

1 me gusta

Olvídate de las recargables, al final las baterías empiezan a fallar, y para un uso doméstico las de cable son más que suficientes.
Llevo bastantes años cortándome en casa el pelo, la primera que compré no recuerdo la marca(creo que philips), me costó 5000 pelas en el Carrefour, luego compré una de marca blanca en una tienda de peluquería, que desde que me corta mi mujer el pelo, se la di a mi padre que también se rapa.
En casa mi mujer usaba una Moser de batería buena, que al ser peluquera es la que usaba cuando tenía que ir a cortar el pelo a las casas de los clientes : https://www.amazon.es/Moser-Chromstyle-Pro-Lithium-cortapelos/dp/B00PJ2WVK6

A finales del año pasado se fastidió la batería, y para cortarme el pelo en casa, después de ver este hilo : Máquina cortapelos

Decidimos comprar esta Moser: https://www.amazon.es/Moser-1406-0458-Cortapelos-ultrapotente-duradero/dp/B002L60XD0

Y encantados con ella. Le costó un poco al principio cogerle el punto por que pesa más que la otra, y vibra más pero el motor es súper potente y robusto, yo creo que es una maquinilla que para uso doméstico tiene que durar una tira larga de años.

Un saludo

3 Me gusta

Gracias por darme una orientacion, Arturo, el unico motivo por el que me fije en el del lidl era por la longitud maxima del corte de sus peines que llegaba hasta los 32mm, el mosser de amazon lo tenia en el punto de mira tiene buenos comentarios y llevas toda la razon a cable menos problemas,
Un saludo

1 me gusta

Esa es la que tengo yo en la cesta desde hace bastante, y hay mucha gente que la recomienda.

En mi caso estoy esperando a que se funda una que compró la jefa de batería marca la pava que va medio bien y pillaré esa Moser.

1 me gusta

Yo he pasado por el cortapelos hace un rato. Parezco Gazpacho el de los Fruitis, habrá que hacer un repaso luego :sweat_smile:

7 Me gusta

El tema del largo de los cabezales es importante.
Yo que lo llevo muy corto abajo, y tengo 3 degradados diferentes en la parte de abajo buscaba que la Moser me valiese y no tengo problema, aunque el cabezal este es ancho y para perfilar la zona de detrás de las orejas y las patillas es más complicado que con la otra Moser profesional que tenía mi mujer.
Para dejar el pelo más largo yo creo que si vale también, aunque yo ahora por arriba me lo cortan a tijera.
Pero vamos yo no me lo pensaba por lo que cuesta la Moser que yo te he puesto

1 me gusta

Ya te digo que es una maquinilla grande y que vibra, pero tiene pinta de ser muy robusta y que durará muchos años, corta muy bien

2 Me gusta