Y las melenas QUÉ? 🐗

Aguantarás hasta después de semana Santa?? :rofl::rofl::rofl::rofl:

Pd. Confirmado el Estado de alarma hasta esa fecha.

2 Me gusta

Ves… ser calvo son todo ventajas!!!
No voy al peluquero desde el 2006…

7 Me gusta

Por supuesto que si :metal:

1 me gusta

Hostias, cierto. Mi mujer es capaz de ponerse en cuarentena solo para que no le vea las canas :rofl:

3 Me gusta

Veo muy válidas opiniones de ambos lados.
Seguramente se imponga mi lado civilizado. Llevé algo de melena en los años mozos y era como un sobrino de José Mercé, ni siquiera una melena fina con la que hacer un headbanging decente, era como ver una coliflor en una lavadora.

Acabé tan hasta los huevos que me rapé y luego me decían en el pueblo que si me había hecho “esquinjer de esos”.
Desde entonces no he estado dos meses sin cortar el pelo.

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::sob::sob::sob: …no se os ocurra reiros ni hacer miraditas indiscretas que os llevaréis la gorda!

No es lo mismo , onvre! :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Coño! Desde entonces @Ruben tampoco toca pelo!
…sospechoso! :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Pues que yo sepa no somos quintos, yo soy del 75 y @Ruben es algo mayor que yo…

1 me gusta

Del 71.

1 me gusta

Yo me lo corté la primera semana de marzo , voy apañao pa la cuarentena .

He estado mucho tiempo cortandome yo el pelo con máquina, las dos primeras veces te cuesta un ratillo , sobre todo por detrás, pero si tienes quien te lo haga, eso no es tanto problema.

Ahora suelo ir una vez si una no al peluquero, que bueno …quieras que no, algo se nota está claro, pero tampoco tanto , al menos con mi peluquería …he probado algunas ya … y todas iguales , así que toca bricolaje chaval :wink:
Yo suelo hacerlo cada mes y medio , a veces algo más , la verdad que ahora que lo puedo donar un poco con la pomada no me importa dejarlo un par de semanas más , pero al final las canas mandan .

2 Me gusta

Me meo!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Yo sin problemas jejejej solo puedo recomendarte que resistas no vaya a ser que aproveche la coyuntura para practicarte alguna venganza en forma de corte de oreja jajaja siempre tienes la opción de hacerte un Toni @dpauda

5 Me gusta
4 Me gusta

Bueno socio… Ya me han desplumado el cabezón, si te dan un tajo en el bolo ya sabes “sin corte no hay gloria”

3 Me gusta

Cortaros el hippys :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:, asi como un emogi de esos :hushed:

2 Me gusta

Quería decir q os corteis el pelo hippys :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Hace unos años mi cuñado me regaló un cortapelos de esos. Antes de estrenarlo me lo pidió prestado. De esto hace unos seis o siete años. Ahora lo voy a echar de menos.

4 Me gusta

Yo me encuentro en circunstancias parecidas. Arriba ya apenas tengo pelo, casi no crece, pero en los laterales y las patillas…jod…qué mal repartido está en mi cabeza. Cuando voy al peluquero le digo que me lo corte para cuando crezca, no parezca que tengo alerones. A todo esto, tengo dos schanauzer mini y le corto yo el pelo con una buena máquina americana; pués a mi señora e hija se les ocurrió que me lo podían cortar con ella, el problema serían las cuchillas. Cuando sea viejo, espero que me cuiden los perros. :joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

Patrico, señores, Patrico

2 Me gusta

Para melenas rebeldes