Ya hemos llegado a Movember 2020

Estrenado octubre, estamos a las puertas de Movember, el momento del año en que algunos mandamos a hacer puñetas la vergüenza y el que dirán y nos dejamos bigote por una buena causa. Para quienes no lo conozcan se trata de una acción benéfica que pretende recaudar fondos para la lucha contra tres lacras masculinas: el cáncel de próstata, el cáncer de testículos y los suicidios masculinos. Este año, con lo de los confinamientos y la COVID, este último asunto ha crecido de manera muy alarmante.
Se trata, por tanto, de hacer donativos (desgrabables en el IRPF, por cierto) y de que cuando te pregunten por qué te dejas bigote expliques de qué va y motives al personal a colaborar.
Ya sé que este año las mascarillas no van a dejar que podamos lucir nuestros mostachos, pero no pienso permitir que este "pequeño inconveniente me jorobe Movember.

¿Os apuntáis?

27 Me gusta

Que grande @Silverado!

Yo estuve varios años dejándome bigote, por cada persona que me preguntaba por el bigote hacía una donación de 2€ a la causa. El primer año doné 250€. Pero a medida que pasaban los Movember la gente dejó de preguntar.

Ahora lo que hago es donar 50€ cada año a alguien que se ponga a recaudar. Así que este año ya sé a quien se los daré!

9 Me gusta

Yo hasta ahora siempre he contribuido con donaciones porque no tengo los huevos suficientes para dejarme el bigotillo. Pero este año con esto de la puta pandemia y con que trabajo desde casa y si salimos tengo la mascarilla puesta, ya he dicho en casa que me voy a dejar un bigote a ver qué sale de ahí :joy::crazy_face::crazy_face::stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

@Silverado jodio
A ti te queda bien, yo lo intenté y parezco Pancho Villa

3 Me gusta

Pues este año tengo la intención de volver a lucir mostacho

4 Me gusta

Tampoco se te va a ver mucho con la mascarilla

2 Me gusta

Pues ya hemos llegado a Movember. Yo ya he empezado.
La verdad, no tengo mucha fe en que nadie me siga en este foro. Qué se le va a hacer. Así va todo.

3 Me gusta

Yo no sé como va eso de las rifas… Pero no se podría hacer algo así? Yo estoy dispuesto a aportar un par de cosas para una rifa y que lo sacado vaya a tu movimiento Movember.

3 Me gusta

No te desanimes Eduardo, seguro que Juan @turner40 también se anima, es un clásico del Movember y además, como a tí, os queda bien. Tenéis buen mostacho y os crece rápido para lucirlo en condiciones :wink:

Faltará el desertor @jimmynashville pero bueno, le perdonamos …o no! :joy:

Ánimo!

3 Me gusta

Hostias, es verdad. El Movember.
No había caído. Menos mal que @barba me ha citado.
Hoy no me he afeitado, así que yo ya he empezado.
Interesante lo de la rifa. Me apunto. Yo aporto una navaja.

4 Me gusta

Venga esa rifa :yum:

Antaño se forman un equipo SCNHG o algo así en el que se podía aportar la voluntad para éste fin

1 me gusta

Yo aporto una maquinilla vintage!

1 me gusta

Esta es la dirección del equipo SCNHG de hace unos años.
2 Me gusta

El año pasado no participé, el anterior si. Y este año amigo Eduardo cuenta con mi apoyo, me sumo a Movember.

2 Me gusta

Yo este año quiero hacer un Movember en condiciones, pero hoy primer día que había que dejarse el bigote y con el hábito, cuando me he querido dar cuenta me había ventilado la mitad 🤦🏼:rofl::joy: de todas formas a partir de hoy empiezo con ello, me pondré cinta de carrocería q ver si no me lo afeito a la primera de cambio. Nos vemos por aquí. Un saludo a todos

6 Me gusta

Pues yo también me apunto. El último afeitado fue el día 31 así que empezamos. Además como no vamos a poder salir de casa y siempre con la mascarilla puesta, pues aunque quedemos más ridículos que la hostia pues tampoco pasa nada

3 Me gusta

Venga, pues yo me apunto también.

El último día que me afeité fue el 31 y acabo de hacerlo hace un rato, así que he empezado en la fecha correcta.

12 Me gusta

La Santa Madre Iglesia aporta su granito de arena.

10 Me gusta

Mola :grinning:

Menudo granito. Pero ese viene de serie, no ha empezado en noviembre, ni siquiera en octubre…Pero da igual. Mola

3 Me gusta