Ya llegó, ya esta aquí!

Eso significa que no vas a ir ¿verdad? Desgraciadamente no entiendo ese comentario. Ya se permite ver a amigos y somos mayorcitos para saber como actuar.

3 Me gusta

Oído cocina!!

1 me gusta

Podríais retransmitir en directo la sobremesa y nos ponéis los dientes largos a los que nos pilla lejos :smiley:.

1 me gusta

Hay mayorcitos irresponsables y menores responsables.

Con mascarilla poco se podrá ver. Informe tendré. Somos legión

cerdos

Es un haiku?

De verdad que no te entiendo.

Has estado dos años desaparecido después del encontronazo que tuvimos, cosa que no entiendo, ya que el que tú y yo no nos llevemos bien no tiene que ser motivo para que no te relaciones con el resto de foreros.

Ahora vuelves, después de todo este tiempo, y tras un corto periodo de comportarte como si no hubiera pasado nada, vienes a provocar y tocar los cojones.

Tú confundes la libertad de expresión y la democracia con hacer lo que te apetece le pese a a quien le pese y eso amíguele es de ser un intransigente.

Convivir consiste en dar y recibir y no en decir y hacer lo que te salga de los huevos y en el momento que te lleven la contraria ponerte a disparar a bocajarro.

Y el remate ya es extender tu odio a unos cuantos (cómo no el primero yo) hacia el resto del foro.

Lo he dicho alguna vez, pero por ser tú te lo repito… a ver si te enteras, que esto no es mío y que el día que la gente me diga que soy un macarra, deslenguado, soez y lo que se te quiera ocurrir, cojo la puerta y me voy.

Monta una encuesta TÍO LISTO (lo pongo en mayúsculas por que se que te mola), preguntando si la gente quiere que siga o no, y si sale que me vaya me piro vampiro.

9 Me gusta

Jolin. Frenaros… no os peleeis. Que somos todos de la misma cofradia. Llevo mal que la gente de aqui tenga malos rollos. Y perdonad si me voy de madre.

6 Me gusta

Aquí no sobra nadie. Quizás el que sobre sea yo ya que visto lo visto no me siento libre de exponer lo que considere oportuno. Vivimos en un mundo políticamente correcto y si te sales del camino. ZAS

Me dedicaré a hacer revisiones de productos y poco más.

Por escrito se entienden mal ciertas cosas siempre.
También es verdad que has sido un poco directo y tajante…
También te entiendo que estemos aún con el virus pero te ha faltado un poco de empatía.

1 me gusta

Por mucho que repitas “libertad de expresión” o “políticamente correcto” esto solo va de comentarios fuera de lugar o faltones.
No creo que te permita nadie ni en tu trabajo, tu círculo de amigos/familiares o cualquiera que te cruces por la calle que le sueltes tus perlas de sabiduría sin que te devuelva la cortesía en los mismos términos o peores.

2 Me gusta

A mí me pilla lejos volviendo al tema.
Espero que os lo paséis bien.
Recordad que el bicho está aún con nosotros.
Safety first!

2 Me gusta

Apúnteme paisano :wink:. Para el que no quiera,con no ir tiene bastante… o eso creo.

8 Me gusta

Al lío paisano!!

1 me gusta

Si son peores mejor, así practico

Hay una cosa que no entiendo, y no me tengo por una persona falta de comprensión lectora.

Si yo no estoy de acuerdo en un hilo, por el motivo que fuere, no sé qué pinto en el mismo.

Quizá es que mi carácter y forma de ser me impiden enmendar la plana a mis semejantes aún en contra de su voluntad. No sé, es posible.

Quizá es que busquemos algún tipo de protagonismo, forzar conflictos… quizá sean elucubraciones mías. A veces, a mi cabeza le da por pensar demasiado,no le hagan caso.

13 Me gusta

Con educación se puede decir. El problema es que a veces por escrito… Pareces muy ‘rude’ como dicen los ingleses

2 Me gusta

Con un sencillo “Espero que lo paséis muy bien y que sea un día memorable chavales!, simplemente os recuerdo que tengáis precaución que os quiero seguir leyendo a todos con salud” habría sido elegante a la par que hubiera mostrado su preocupación por los compañeros, en mi opinión.

15 Me gusta

Eso es lo que digo yo pero más elaborado

4 Me gusta

Buenos días caballeros;
Después de actualizar la lista les comento un par de novedades.
Vamos a aprovechar la Torreznada para presentar un jabón específico desarrollado con mucho cariño por el Comando Alcarria y nuestro compañero y amigo José Ramón.
Para ir dando alguna pista la nota olfativa en la que se mueve es la lavanda.
Como la mayoría saben en estas reuniones después de la comida celebramos un sorteo para que todo el mundo se vaya más que contento a casa.
Mi gran amigo Ricardo , @Samuelin nos ofrece una ES-EX Razor personalizada por mi.
Unas fotillos;

Está confeccionada en perspex rojo anaranjado transparente con el separador en fibra de carbono.
Te gusta amigo Javi , @Stuka ??

Por mi parte estoy poniendo a punto una pieza vintage que colgaré más adelante.

Feliz domingo a todos !!

23 Me gusta