Ya tocaba presentarse

Buenas noches, después de varios meses leyendo aquí y allá y después de comprar no se cuantas maquinillas, brochas, jabones, pre afeitados, after´s, cuencos, suribachis, soportes y demás complementos indispensables para rasurarme la cara, llegó el momento de presentarme… Mi nombre es Juan Francisco y comencé en esto del AC de casualidad… Se me rompió la eléctrica braum serie 5 que utilizaba para afeitarme y buscando una sustituta en la red, topé con esta comunidad (y otras cuantas más…). La culpable fue la guía de iniciación del compañero @Overtside. (Gracias).

El flechazo fue instantáneo y el “enableo”, también… (que alguien me corrija si no utilizo el término con propiedad). Todas las maquinillas me parecían preciosas y deseaba oler y probar todos los jabones y demás productos que me ibais descubriendo. Ni que decir tiene que no me compré la eléctrica.

Espero haber llegado a ese punto en el que uno deja de comprar cosas indiscriminadamente y empieza a sacarle rendimiento y placer a las ya adquiridas (lo voy haciendo día a día) aunque mucho me temo que si sigo entrando en estos foros volveré a caer en breve…

Compañeros, sigo aprendiendo de vosotros.
Gracias.

37 Me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Juan Francisco :wave:

1 me gusta

Hola @Bullitt2 bienvenido al foro.
Saludos

1 me gusta

Bienvenido Juan Francisco!!

1 me gusta

Bienvenido al foro🙋🏻‍♂️

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido Juan Francisco!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro @Bullitt2

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido a un foro!!!

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!!!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

¡Bienvenido, @Bullitt2!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta