Yaqi & Maseto

Las dos brochas recientes, me han sorprendido gratamente en densidad y suavidad , no he probado muchas tejonas pero la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca teniendo en cuenta calidad precio.


21 Me gusta

Cuando las lleves usadas un tiempo estaría bien una comparación. :slightly_smiling_face::muscle:

2 Me gusta

Simple vista , la maseto está bien en densidad pero parece que la yaqi la supera … aunque la maseto aparenta más suave , menos rígida … A mí ojo de buen cubero :smile:
No he probado ninguna, ya contarás tus experiencias …incluso se puede hacer revisión :smirk::smile:

1 me gusta

la maseto la he estrenado hoy , le faltan 2 o 3 espumados más a ver si florece un poco , pero por ahora la Yaqi es más suave y tiene más densidad, la maseto al ser dos bandas es algo más rígida pero es muy suave tb . Os iré diciendo próximamente.

4 Me gusta

La Yaqi es de tejón de alta montaña, mientras que la Maseto es una dos bandas. En teoría Maseto está en una teórica calidad de pelo inferior, de hecho se muestra en el menor precio de la Maseto. Con todo Maseto (menor nivel teórico de calidad de pelo y precio) compite con esa Yaqi. Entre las de dos bandas y similar precio de ambas, me quedo con Maseto, donde destaca su densidad, suavidad y capacidad de arrancar jabones duros. Esa Yaqi de alta montaña, no la he probado, pero sí sus otros tipos de pelo.

4 Me gusta

Este hilo, sin enlaces, como que desmerece.:joy_cat::joy_cat::joy_cat:

2 Me gusta

Que enlaces quieres?
Maseto

3 Me gusta

Falta el de la Yaqi.

2 Me gusta

Así si. Muchas gracias.

1 me gusta

¿Enlaces? La avaricia rompe el saco. No ponemos enlaces para que el agujero en las carteras no sea mayor :smile::smile:, solo lo hacemos cuando hay descuentos, rebajas y promociones, por aquello del ahorro, lo demás es puro vicio digno de un diván y psicoanalista. Aquí somos todos muy equilibrados y practicantes de la largueza, como nuestro guía y faro Javi @Stuka ¡siete meses resistiendo tentaciones :innocent:!

3 Me gusta

Hola Juanma, tengo las dos brochas y bajo mi punto de vista las encuentro muy diferentes, siendo las dos buenas brochas sobre todo en relación calidad-precio como tú dices, creo que las sensaciones son sustancialmente distintas.
La Yaqi siendo una Silvertip resulta mucho más suave y poblada y se abre más, yo la utilizo principalmente para espumar en cara cremas y jabones mórbidos, suele ser la elegida cuándo no quiero mucha exfoliación o si el afeitado anterior a resultado algo más agresivo o apurado.
La Maseto resulta más firme y rasca un poco más sin dejar de ser suave, el nudo es algo más corto y siendo igualmente una 24mm es menos densa, para mi gusto va mejor para jabones más duros ya que los carga sin problema, la suelo utilizar igualmente para espumar en cara cuándo tengo la piel más descansada ya que resulta más exfoliante y tiene las puntas más gruesas y firmes que la Yaqi al ser una 2 Bandas.
Cómo te decía ambas están bien y cada una tiene unas peculiaridades y su momento de su uso en mi opinión, te deseo que las disfrutes muchos afeitados, Un saludo compañero!!

4 Me gusta

Mejor explicado imposible, comparto tus opiniones, cremas jabones mórbidos Yaqi Silvertip, jabones duros Maseto.

1 me gusta