Youtubers hispanos

He pensado que podemos hacer un recopilatorio de los youtubers de habla hispana que más nos gustan del mundo de los perfumes, yo por ejemplo no tengo un nivel de ingles tan alto para entender algunos términos y quizás no sea el único.

Si los moderadores lo creen conveniente puedo ir editando este post y hacemos una lista entre todos :+1:

5 Me gusta

Alguno he visto …pero ninguno dice nada en claro, todos (los perfumes) son buenos para ellos :woozy_face: …y se suelen hacer un poco cansinos para al final no decir nada, no diré nombres :smile:

De todos modos estaré atento a ver qué se dice por aqui

2 Me gusta

Los YouTubers de perfumes no valen ninguno ni para tomar por culo.

Al principio ha habido alguno que ha sido objetivo, pero en cuanto ha alcanzado algo de “fama” ya habla de forma interesada, de forma que lo que diga no vale para absolutamente nada.

Nosotros afortunadamente contamos con un hilo de perfumes de un nivel altísimo, en el que hay un grupo muy variopinto de foreros que abarcan todo el espectro de perfumes habidos y por haber, desde Nenuco hasta la última creación de Roja Dove.

Si quieres aprender lee (o pregunta) a @Saxito @Noir @Secaro @Garri @Ruastur @HarryLime @Andresiky @Secaro @Desmond @Sensigro @PJSantana69 @Noave @infernalforces @raveri @Toni @egutiabe

35 Me gusta

Se puede decir más alto pero no más claro :bowing_man:

2 Me gusta

Me gustaría apuntar también el hecho de que estos reviewers de “éxito” a cambio del favor de las casas, hacen reviews totalmente deshonestas, poniendo por las nubes lo que puede ser bastante mediocre.

Conozco un istagramer con casi ya 30.000 subscriptores que así lo hace, él obtiene botellas gratis y las valora positivamente, aunque luego por privado me diga que le han parecido una mierda, para a continuación con otros seudónimos que no lo relacionen ponerlas a la venta en distintas plataformas de compra y venta.
No os fíes nunca de esta gente.

13 Me gusta

ostia, tiene tela el asunto, no sabia como funcionaba el “mundillo” este

2 Me gusta

Para mi el unico que vale la pena en Español es Javier Orgaz. Es quimico, te analiza todos los rangos de precios y esta a su vez bastante quemado con la onda youtuber que se ha subido a la parra al tener exito (por ejemplo su ultimo video sobre low cost en respuesta a los youtubers que se han vuelto un poco locos).

6 Me gusta

Gracias compi, me he subscrito para ver algún vídeo suyo está noche.

1 me gusta

La Orgaz está muy loca y a mi me resulta muy cargante.

6 Me gusta

A mi me hace gracia, es muy peculiar, pero por lo menos le veo bastante limpio, a diferencia de lo que podría ser andres perfume man(se podría decir que el más de moda ahora), que ese el éxito lo ha corrompido a tope.

2 Me gusta

Es cierto que a Orgaz lo veo objetivo (dentro de sus gustos) pero ya te digo que me resulta muy cargante. Marea mucho la perdiz y hace demasiada ostentación de su “pluma”.

A ver, que a mi me la bufa la orientación sexual de cada uno, pero cuando alguien se pone a hablar a lo Boris Izaguirre me cortocircuita el cerebro y soy incapaz de concentrarme en lo que dice.

5 Me gusta

Rafa nunca lo había visto asi pero me pongo a pensarlo y llevas razón sin pelos en la lengua hay algunos que montan algunos negocios que no veas al único que conocí creo honrado en esto fue un hispano que falleció en accidente de tráfico hay no había fallo ninguno todavía andan sus videos en Youtube y no falla

2 Me gusta

El youtuber era elegante aroma

Se me olvidaba este:

Es probablemente el que mejor describe cada fase de un perfume.

4 Me gusta

A este no lo conocía, gracias

…un hilo de revisiones de perfumes? :sunglasses:

2 Me gusta

Pues igual que el 99% de “mundillos” …por intereses

Como decía la canción: “…teatro, lo suyo es puro teatro”

Ese es el del varón Dandy :smile::smile:
…se me hace un poco cansino, se enrolla y enrolla y … :exploding_head:

Éste va de diosa seductora super glamurosa fantástica de la muerte … Madre mía tío!

1 me gusta

Javier Orgaz , deja mucho que desear , pero muuuucho … basta ver un vido suyo sobre afeitado y no pasa del nivel mas amateur en cualquier foro. Una loca desatada y poco mas …

Yo con eso no me atrevo.