Youtubers hispanos

El mundillo de los youtubers de fragancias es tan cansino y repetitivo como pastiche , todos hablan de lo mismo , los mismos terminos y las mismas mentiras

Todo se reduce a un esquema de topicos que todos repiten:

  • Aroma a millonario (pero si te fijas en su casa donde graban , piensas ,… millonario ?! tuuuuuuu …? Veremos si pagas este trimestre la hipoteca …
  • Las fragancias ‘con mas cumplidos’ termino usado en el micro mundo youtubero y que todos repiten y repiten sin encontrar un sinonimo
  • Usan citas elevadas del tipo 'con un jean (no dicen vaquero) y camisa blanca …! poniendo los ojos en blanco e imaginandose en Ibiza yendo a una fiesta en yate … que al final resulta ser una zodiac …
  • Luego tienen tambien la infinita tematica ‘top ten’ , del tipo ‘Los 6 mejores fragancias para salir de noche’ , o los ‘.vs’ del aburrido genero de tal perfume ‘x frente a y’ … y asi ad infinitum … pueden estar hablando hasta el dia del Juicio Final …
  • Luego tienen los videos a cuatro manos, del tipo aqui yo y yo y yooooo… con mi amiga Z , a la que traen de monaguillo complementario

No se, es un mundo tan personal, las sensaciones de las fragancias en cada individuo, que hablar de eso es practicamente perder el tiempo ver estos videos de ‘matados’ .

Solo encontre un italiano , que al menos el da la imagen algo mas convincente , pero el no se reduce a fragancias … aunque tampoco me impresiono al punto de que ahora recuerde su nombre , pero al menos es el unico que tenia un pase …

3 Me gusta

Tenía que intentarlo :smile:
A ver si algún compi se anima, para rematar el enableo
(No señaló a nadie :smirk: )

2 Me gusta

Nadie tiene porque saber todo de todos los temas

1 me gusta

Pues yo estoy de acuerdo con @racogon en cuanto a la forma de transmitir de Javier Orgaz, se hace difícil de ver, si embargo también reconozco lo que dice @Overtside y en el fondo el tipo deja mucho.
Con este vídeo me ganó

Abrazos

2 Me gusta

Lo malo es que hay gente que si se cree que sabe de todo y habla de todo con total autoridad

4 Me gusta

Por desgracia, la humildad es algo muy carente hoy en dia y eso es lo que pasa en todas partes, incluso aqui.

4 Me gusta

Yo debo de estar en tu listado por lo del Nenuco, yo influencer!, amos hombre! :sweat_smile:

2 Me gusta

amen hermano,pienso igual :slight_smile: Eso de capitanitos…

1 me gusta

Hay una cosa que me cabrea,porque, respetandolo, la veo de no tener personalidad si ese y solo ese es el criterio, y es la frase de algunos youtubers “perfumes que reciben mas cumplidos de las mujeres”…Me parece una gilipollez ¿te compras una colonia porque te gusta a ti como huele ? ¿o la compras para recibir cumplidos aunque te parezca una mierda?

4 Me gusta

Yo no se mucho del tema,hay un youtuber guatemalteco que quizas no sea un as de los perfumes, y no este reconocido,pero me cae bien este tio,David Quiroa, tiene imaginacion ,no me aburre y no dice las tipicas gilipolleces de repetir y repetir lo mismo
Su descripcion de encre noir para mi es la mejor que he oido :
https://www.youtube.com/watch?v=p4v8t8ismnU&ab_channel=DavidA.Quiroa
@HarryLime puede que la use como macho alfa en almuerzos de “poder” entre empresarios gallegos,reuniones de alto rango y seguramente “parte la pana”,con el no se juega,ni pierde el tiempo por llevar encre noir de Larite

2 Me gusta

A @HarryLime le pega más usarla mientras pasea por sus turbios asuntos por el Prater vienés :wink:

3 Me gusta

De mis peliculas favoritas, Alida Valli guapisima,Cotten y Welles magnificos

1 me gusta

Y su música y su maravilloso final.
Pocas veces se ha dicho más con menos :+1:

2 Me gusta

:heart_eyes:

3 Me gusta

Y esta descripción??

1 me gusta

Hostia, da vergüenza ajena.

3 Me gusta

Sobre gustos colores, la prefiero a la simploneria del afeminamiento de otros youtubers,podra estar mas o menos acertado,pero tiene imaginacion,a mi me hace gracia,respeto que no le guste a todos.ya comente que no es el tio un as de los perfumes,y que yo no soy experto,pero a mi me gusta

No he dicho lo contrario amigo.

1 me gusta

mis disculpas por malinterpretarlo

Un vídeo del humilde

3 Me gusta