Zenith mango de olivo y gillete slim ajustable o adjustable

Pongo a la venta :

-Una Brocha de afeitar ZENITH de fibras sintética,con un bonito mango en olivo
Altura del mango: 51mm y Nudo: 27mm .Precio 19 euros puesta en casa certificada(Nueva esta alrededor de 27 euros) VENDIDA

  • Gillette slim ajustable en perfecto estado de funcionamiento,sin desprendimientos del cromado,sin defectos, solo una pequeña mancha de dos milimetros (muy diluida) de ligero oxido en el mango (ver foto).Por la numeración de la letra , esta maquina hecha en USA es de 1963 creo.Puesta en casa certificada por 35 euros VENDIDA

Es un clasico,y afeita bien,suelo usarla entre el 9 y el 5,pero estoy usando otras maquinillas viejunas y prefiero que la use otro forero
Recuerdo un video de uan peli clasica donde sale :

Gracias al foro y a todos los participantes








7 Me gusta

Joer leñe… Pos no sabía que la SLIM tenía la tapita esa y que podías meter cosas… :anguished::anguished::anguished::anguished::anguished:

1 me gusta

La del video de Sean Connery estar trucada,imagino

1 me gusta

Yo tengo las tres ajustables… Fat boy, Slim y la Black Beauty…

Con las tres se puede afeitar cualquier JAMES BOND del mundo sin problemas.

No tienen nada que envidiar las vintage ajustables a las modernas ajustables.

2 Me gusta

Hola, la gillete slim ajustable si puede ser para mi.
Muchas gracias

1 me gusta

Bueno,pues mas rapidez imposible, vendidas a Raul @Jack y a Javier @jahergar son dos cosas que he usado y me gustan,pero estoy en fase de no usar maquinillas ajustables,sino solo aun dial único,y de sintéticas esta era de las que mejor espumaba en bol,pero solo quiero quedarme con dos sinteticas,una barbera y una para viajar

3 Me gusta

Productos recibidos,cuando un @Asistente pueda, se puede cerrar el hilo.Gracias al asistente por las molestais y al foro

2 Me gusta