5elements

Somos pocos para 250, creo que de 100 es suficiente. Tocamos a 20 0 25 cc por cabeza

1 me gusta

Es la opción más cabal.

1 me gusta

:man_facepalming:t2: No entro más aquí :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Que hacemos finalmente?. Que precio tiene 100 cc o 200 cc?. Hay mucha diferencia?.
Un saludo

En la web oficial la de 100ml son 131€. La de 250 + un vial recargable de 15ml, exactamente el doble. Lo lógico sería la de 100. A ver si encuentro algo a mejor precio.

Pues 100 ml…
Un saludo

De acuerdo en lo que acordéis. 100 ml. esta bien por mi.

Me interesan todos los que dices, sobre todo Kemi de Kemi y Tango. Y Ramon Monegal que dice Sensigro también. Bueno, pues tenemos algún nombre ya para futuribles. Pero de momento estoy de acuerdo de comprar la NY de Parfums de Nicolai.

1 me gusta

Resumiendo :slightly_smiling_face:
Saxito, Sensigro, Radix, Trankos y un Servidor.
Somos 5.
Si estamos de acuerdo podemos comprar New York 100 ml…
Roi lo encontraste mas barato?.
Con el precio que tenemos y los que somos sale 26,20 mas envio y frasco 20 cc…
Un saludo

3 Me gusta

Pues no, la verdad. Antes lo tenían en Benegas, pero veo que sólo tienen el Intense.

También he visto que los gastos de envío de Nicolai son de 16€. :thinking:

Lo que no sé es si habrá algún cupón al registrarse o algo así.

1 me gusta

Creo que el clasico tendremos que pedirlo fuera.
Un inciso. Ayer estuve en la basilicagaleria probando el que da nombre a nuestro hilo, 5Elements. ¡¡Futurible del todo compañeros!!!. Muy original, diferente a lo habitual, huele como a heno y especias aunque es bastante indefinible. Me resulta imposible ubicarlo en cualquier familia olfativa conocida por mi. Rendimiento magnifico y lo dicho futurible total porque entre nosotros puede dar que hablar.
Al respecto del New York, si tenemos alguna dificultad en consecuirlo aqui podemos esperar que alguno de nosotros viaje o vaya alguienn que conozcamos a New York, o Londres que es muy comun alli. Es decir, tenemos muchos para elegir y este ya caera seguro.

1 me gusta

El tema ha caído? empezamos por el 5elements o por el NY?

1 me gusta

Mp. Un saludo

NY. Te mande mp Radix

Me ha llegado, junto con una muestra de Carner D600 que gradezco mucho! un iris parecido al Dior Home, me ha gustado mucho. El 5elements me ha dejado con el culo torcido. Original de cojones. Pero no me lo compraría para usarlo por la calle, aunque tengo que probarlo y quizás me trague mis palabras. A mi me rememora al heno y al botijo. Aún no se que decir, tengo que probarla con seres humanos y hacerme a ella porque recién la acabo de probar.

2 Me gusta

Y para Julio que amigos?:star_struck:

2 Me gusta

Pues habrá que pensarlo, jejeje. A ver a quién le toca elegir.

1 me gusta

Si es en Julio tiene que ser pronto. Por las vacas… me voy de Madrid el 22…
Un saludo

1 me gusta

No te preocupes, mira la de junio, jajaja.

1 me gusta

Si, pero podíamos ir eligiendo. Yo propongo Carner el Born, Kemi, Safari de Abdul Samad Al Qurashi, Nishane Fun your Flames o Grand Soir de MFK o un Danger de Roja Dove. Que proponéis?

2 Me gusta