Abalone rojo. Espectáculo colorista

images%20(6)-01

3 Me gusta

Como de la noche al día. Vaya manos tiene Pablo! Impresionante.

3 Me gusta

Que preciosidad!, enhorabuena al maestro @Airforce Pablo y a su propietario.
Algún día tendré una con esas cachas.

3 Me gusta

Enhorabuena

3 Me gusta

Una pasada

3 Me gusta

Como bien dices un pasada total enhorabuena.

3 Me gusta

Amigo mío, te superas con cada trabajo que haces. Mi más sincera enhorabuena por la dedicación y el esmero que le pones a todas tus obras :clap:

2 Me gusta

Vaya cambio

2 Me gusta

Extraordinariamente Preciosa, no tengo palabras para expresarte lo bonita que me parece. @Airforce
Porque no utilizo navaja, que sino, ya estaría contactando contigo.
Saludos cordiales

2 Me gusta

Menuda foto, espectacular. Restauró y afiló también la cuchilla?
Saludos

2 Me gusta

Dicen que el habito no hace al monje!! pues en este caso se equivoca o no es cierto el dicho. Una vez mas gracias mil por compartir Pablo, @Airforce.
Que usted la disfrute @fjsanz, Fran…

:+1: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

Muy buén trabajo,buén gusto,buena elección y muy buena mano!!!
Grácias por compartir.

3 Me gusta

En este caso es una navaja totalmente nueva, una Rigarazor que no me gustaban las cachas.

Los aceros de Rigarazor se merecen unas buenas chachas, afeitan de maravilla.

4 Me gusta

Mola mucho el abalone.

2 Me gusta

Que belleza, es hipnótica y tiene que ser un espectáculo ver los cambios de brillo según le de el solete.

2 Me gusta

Querido Pablo @Airforce, no voy a comentar nada sobre tu trabajo, creo que todo está dicho… eres un fenómeno. Pero no puedo evitar comentar lo que dices de la sugerencia de tu pareja sobre “visitar a Morfeo”. Primero lo primero, y luego ya haces lo que te dé la gana, o quieres provocar una crisis de pareja a costa de hacer unas preciosas cachas???. :scream:
Fantástico trabajo amigo mío, y mi enhorabuena a @fjsanz que es poseedor de una verdadera maravilla :ok_hand::grinning::grinning::grinning:

5 Me gusta

Tú déjame que disfrute de esos momentos en los que creo estar al mando :stuck_out_tongue_winking_eye:

Soñando con ser capitán mientras friego la cubierta :rofl:

7 Me gusta

Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Está claro que es un material que gusta un montón :clap: :clap:

12 Me gusta

Pablo es fabuloso tu trabajo…

2 Me gusta

Todos vivimos en esa fantasía :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta