Afeitado Clásico Con Navaja (Shavette) VIII

Afeitado: 05/05/2018.
Bueno pues otro afeitado más.
No apto para quien le aburra. :smiley:

21 Me gusta

Buen video.
Buen ejemplo de afeitado a una pasada con shavette. Impresionan los retoques sin espuma.
Como ya he dicho en otras ocasiones, con una pasada es suficiente para un muy buen apurado. Para mi es la herramienta mas efectiva.

3 Me gusta

Gracias turner40.
Yo siempre lo he hecho a sin hasta cuando me afeitaba con maquinillas desechables, siempre he tenido esa manera de afeitarme y en cuanto la herramienta para a mí son las que más me gustan, respetando mucho a los amantes de la navaja tradicional y que a mí me gustan verlas y son muy guapas, pero para mí prefiero estas de cuchilla por comodidad y porque me van muy bien, disfruto con ellas y me dan buenos resultados.

3 Me gusta

Gran afeitado!!!

1 me gusta

Entiendo que ha logrado buen apurado a una pasada con una cuchilla montada en shavette

Mi pregunta es si esto es solo posible con shavette o se podria lograr con maquinilla

Para hacer esto último deberia tener un gap muy alto que es lo que diferencia a una shavette de una maquinilla, que opinais, seria posible con maquinilla o la shavette es lo que marca la diferencia

Yo solo lo consigo con shavette.
Las maquinillas mas apuradoras que tengo son la R41, Fatip peine abierto, Filomatic inox y Ever Ready 1912. No lo consiguen, se acercan pero no lo consiguen. Con las navajas necesito tres pasadas para conseguir el mismo resultado.

1 me gusta

Aunque no lo creías tengo alguna maquinilla clásica, pero prefiero muchísimo más la rasuradora, hace tanto que ya no utilizo maquinillas que ahora ya no se si sabría utilizarlas.

1 me gusta