Afeitado de cara y cabeza con shavette

Es mi primer video, no sean muy crueles…:grinning:
Aquí

24 Me gusta

Hay que tener mucha práctica (y cojones) para afeitarse la cabeza con una shavette.

Estupendo el vídeo.

Yo ya alucino con lo de la cara, así que lo de la cabeza me parece increíble. Confiésalo eres peluquero profesional.:sweat_smile::sweat_smile:

:clap::clap::clap::clap: Muy buena mano,si señor. La shavette parker es cojonuda :+1:

Que no seamos crueles… Cruel es el video… Soy un patoso :sob:

Felicidades por el video.

1 me gusta

Excelente. Qué tal si nos cuentas un poco de la experiencia (años afeitando la cabeza, cuándo inicias con la shavette, etc.) y productos usados. La espuma se ve estupenda. Tenemos mucho que aprender.

:clap::clap::clap:

Vaya mano que tienes compañero.

Bravo, así se hace, gracias por compartir :call_me_hand:

Muy buena técnica :+1:t2::+1:t2::+1:t2:

Excelente video compañero eres un artista

Tengo poco que contar, empecé en esto del afeitado clásico a principios de año. Viendo videos y leyendo en foros descubrí la shavette, que no sabía ni que existían. A los 20 días me compré una EuroStill barata y la probé con mucho miedo y con algo de sangre, pero solo en la cara. Hace un mes que me compré la Parker y para mí no hay color, me parece bastante más “fiable” porque expone menos la cuchilla. Cansado de la máquina cortapelo, que además no hay mucho que cortar, hace un par de semanas probé a afeitarme la cabeza con maquinilla y ni la futur ni la rimei (chinas las dos) me convencían, así que probé con la Parker y hasta hoy. De productos usados, poco puedo aportar, el jabón usado es Derby que dicen que es igual que el Arko, barato, pienso que muy buena espuma, pero el olor no me agrada mucho, es a detergente. De cuchillas, las Astra verde y las Voskhod, y las dos bien, pero tengo pendiente probar alguna más en breve.
Un saludo!

3 Me gusta

Todo un fenómeno. Enhorabuena por los progresos.
Me ha gustado tanto el vídeo que estoy pensando en probar las shavettes.

Vamos no me jodas… y en 4 meses ya te afeitas el melón.

Me acabas de hundir en la puta miseria. Dos años tarde yo en afeitarme la cara de una vez.

2 Me gusta

Muy bueno si señor.
Ya era hora que vaya saliendo gente que demuestra que la resuradora es una muy buena herramienta eficaz, que cuando se le pilla el manejo te puedes afeitar sin problemas.
Recuerdo cuando empecé a visitar foros dejaban la rasuradura en muy mal lugar y era algo en lo que yo no estaba para nada de acuerdo con aquel mal pregón que se iba comentado sobre las rasuradoras.
Así que es de agradecer esa buena demostración, gracias.

1 me gusta

Yo tengo más de 6 años con el afeitado clásico. La primera shavette la probé al año y me di unas cortadas que no las volví a usar hasta hace unos meses. Me afeito la cabeza desde diciembre del 2017 y aunque me encantan las navajas para la cara una shavette o navaja no tocarán la cabeza en un buen rato.

Pregunta: ¿el primer afeitado de cabeza fue con la shavette?

Presumo que el jabón es la barrita. Una opción es hacerlas perder aroma presionándolas en un bol, espumar un par de veces y dejarla por ahí unos meses. Al aumentar la superficie de contacto y humedecerlas pierden su aroma bastante rápido. También hay muchos jabones buenos que no están caros.

Los dos primeros afeitados fueron con las maquinillas, pero quedaban trozos sin apurar, es como si me costara encontrar el ángulo, y lo repasaba con la shavette, así que decidí probar a hacerlo todo con la shavette y de momento ahí estoy. Cuando me corte, que seguro que ocurrirá, ya veremos …:grinning:
Estoy esperando una parker 26C y unas cuchillas feather , gillette amarillas, perma sharp, y alguna más, cuando lo tenga probaré a ver que tal.
Gracias por el consejo del jabón, el derby que tengo es en “tarro” de 140gr, que supongo que será el mismo que la barrita y aunque su aroma no sea lo mejor, pienso gastarlo porque la espuma sí que me gusta. He probado tabac, lea, proraso mentolado, la toja y williams…
Un saludo!

3 Me gusta

Gracias por compartir

Bravo por el caballero!!

Se te ve ya muy cómodo. Gracias por compartir.

vaya practica con la Shavette, y el afeitado de la parte trasera sin mirar EXPECTACULAR