Afeitados del 12 al 18 de Marzo de 2018

Ummm … sip. En sensaciones me parecen iguales. Quiero probar el escalope con la tapa normal a ver que tal se comporta el peine…

1 me gusta

Un colorido espectacular. ¡¡Bravo!!.

1 me gusta

Formula #3 Racogon / Crema da Barba Sta. M. Novella / Thater TSN Funf / Timeless Bronze con Perma Sharp #3 / Thayers y Emulsione Analcolica Sta. M. Novella.

61 Me gusta

18/03/2018

Pre: Ducha con jabón de “aceite de oliva”, aceite artesano de jojoba, cedro, romero y pomelo.
Jabón: Eufros "Tobacco” … espumado en cara.
Brocha: Semogue 820.
Maquinilla-Útil // cuchilla: ATT M2 & UFO colibrí // Treet Dura Sharp #1.
After: espuma de confort, Floïd vintage masaje genuino “Mentolado Suave”… cortesía de @HarryLime.

El hedonismo identifica el bien con el placer, especialmente con el placer sensorial e inmediato … :grinning: … y al fin y al cabo los que practicamos el afeitado clásico es lo que perseguimos através del “antes, durante y después” … :ok_hand:

¡Disfruten vuestras mercedes lo que resta del día y del fin de semana … :wave:!

65 Me gusta

Esa maquinilla menudo pinton tiene!

Y lo de hedonista nos viene al pelo…

3 Me gusta

Muchas gracias Benjamin :+1:

Es una maquinilla “superlativa” … bonita … elegante … eficiente … y con ese mango la “recaraba” … :heart_eyes:

2 Me gusta

Me encanta la foto Sandro

1 me gusta

18/03/18
Buen aroma el de este jabón!!!

57 Me gusta

Hoy tocaba esta Filarmonica doble temple y repetir tabac. Cada dñia me gusta mas este seboso jabón:smiley::smiley:

Saludos y buena semana.

53 Me gusta

Domingo 18 de marzo.

Aceite floid, Yaqi sintética, Soap Commander “Courage”, Razorock hawk con mango Maggard, Feather proguard, after @CosmeticsLuna, Epsilon Blue Mediterranean.

Afeitado de hoy, domingo de cuaresma, previo a San José día del padre…
Pues no suelo postear gran cosa los domingos, porque me gusta dedicarle más tiempo a la familia… Pero hoy me apetecía… Y he decidido hacerlo.
El jabón genera una espuma fantástica, densa y con buen aroma, que ofrece unos afeitados de lujo en cuanto a deslizamiento y propiedades. Me encanta el post que deja al retirar el confort…Pero hoy lo he escogido por su nombre: Courage… CORAJE!
También he escogido el after únicamente por su color… El azul.
El afeitado a sido a tres pasadas con un apurado de escándalo y un post sensacional en aroma y propiedades…
Y destaco el color azul, por un motivo… Marzo es el mes de sinsibilización social de las personas con una trisomia y hoy día 18 le toca a los que tienen síndrome de Edwards, igual que mi pollo…
Y a todos los Edwards del mundo y a sus familias va dedicado mi afeitado de hoy…

70 Me gusta

Gracias Antonio :blush:

Aceite Flöid / M&F L7 Jade / Chiseled Summer Storm / Ali’s Blade 7/8 / Aqua Velva / Bálsamo Luna

Segundo uso de la Ali’s y sigo sin pillarle el punto, problema de filo no es porque a pasado por las manos de Pablo @Airforce y Jorge @CRISANTO puede que no me arregle con estas navajas tipo cuña. En el segundo pase parecía que no se quería llevar el pelo, tuve que sentarla en el banquillo y sacar la Novodur, aquí la cosa cambió radicalmente y fue toda usa segadora.

Volveré a darle alguna oportunidad para ver si cambia la situación y si no tendrá que salir de casa.

63 Me gusta

Juega con el ángulo. Generalizando, ha de ser más abierto con estas navajas de biseles más anchos, menos vaciadas.

Ya sabes que yo soy más de comparaciones simultáneas que de hablar de recuerdos, pero si tuviera que hacerlo, como ya te dije, me quedo con la Raptor, se adapta mejor a mis gustos/barba. Teniendo ambas exactamente el mismo tipo de afilado. Las cuñas, bien a punto, afeitar afeitan, y lo que se les ponga por delante, pero, para mí, les falta algo…

Ahora, la tuya es de las Ali’s más bonitas que he visto. :heart_eyes:

7 Me gusta


Thiers Issard Spartacus / Semogue 830 / Jabonman Eufros Rosa Bourbon (sample) / Allume + acqua fredda.

60 Me gusta

Me está llamando mucho el Tobacco, que buen afeitado Vicente!! :clap:

1 me gusta

Buenas,

Hoy afeitado dominguero con olor a sándalo y tienda moruna:

La timeless ha estado juguetona y algún recuerdo ha dejado… Tendría que haber cambiado la cuchilla, es bastante dependiente de que sea buena y afilada…

Un saludete

54 Me gusta

@Fernan con ese diploma en francés de Alicia…tocaba la Leresche :wink:

P.D. Aprovecha a tope esos añitos, mi Lucía que va a cumplir 16 ya no me prepara estos detallitos, sólo me pide dinero y llegar más tarde…es lo que toca…

5 Me gusta

A MI ME PASA LO MISMO
No termino de acostumbrarme, pero lo voy a seguir intentando, problema de filo no es, la he probado y corta el pelo al aire.
Ahora mi wade&Butcher la tengo cedida a @garfuent, se la dejé por lo mismo y él se afeita sin problema, en cuanto vuelva a casa pienso darle caña, a ver quien es más cabezón si ella o yo
Habrá que abrir el ángulo pero no abandonar.

NO SAQUES ESA NAVAJA AL ZOCO

Preciosa Thiers @Geppo1973

2 Me gusta

Buen gusto amigo mío … :grinning:

El aroma recuerda al Classic Note … aunque predominando las notas dulces … :ok_hand:

2 Me gusta