Afeitados del 19 al 25 de Marzo de 2018

Buenos días

Agua tibia jabonosa

Brocha Vie Long sintética

Jabón Proraso verde

Cuchilla Gillette platinum

Maquinilla Muhle R41

Loción Floid

Maquinaría pesada después de 3 días sin afeitar, excelente resultado, tengo que sacar a jugar más a menudo estos materiales

Felices afeitados y feliz martes

58 Me gusta

Muchas gracias compañero!!

1 me gusta

Muchas gracias amigo!

1 me gusta

Me hago una idea de lo que es yo solo contra 4…ya me pasa a veces que les sale a todas la vena de chicas…y ese es el momento perfecto de afeitarse :joy:
Muchas gracias compañero, un abrazo desde Barcelona!!

Cada vez que recuerdo el “ferrote” que era esa navaja y lo bonito que es ahora, mas admiro tu trabajo.
Saludos.

2 Me gusta

Martes, 20 de marzo, ultimo dia de invierno y primero de primavera, y para despedir aquel:

  • Familia Irisch Moss: Pre, jabon tubo , after, bálsamo y EdT.
  • Brocha barbera El Druida, sintética, botellón de sidra asturiano.
  • Navaja ALE QC CAN

Pablo @Airforce me pasa la navaja propiedad de Fernando @Fernan, elaborada por Alejandro, residente en Quebec, presentada en Foroafeitado, a sabiendas de que me apasionan las navajas. Esta si que es esencialmente artesana: No voy a reproducir la description del proceso de su elaboracion a partir de una lima (vease en el citado Foro):

lo que denota el ingenio y la practicidad del artesano. Pero lo mas importante es el resultado: Gran tamaño, se maneja bien, filo sorprendentemente suave, perfectas cachas de arce canadiense.

Mi reconocimiento al artesano, felicidades al propietario y gracias a este y a Pablo por la confianza y el placer de haberme posibilitado conocer y disfrutar de esta exclusiva obra.

69 Me gusta

Se la ve muy bien acompañada
Disfrútala

1 me gusta

No menos se merece. Muchas gracias

1 me gusta

Saber la historia detrás de ese hierro me hizo disfrutarlo mucho más. Gracias de nuevo a @Fernan y Alejandro.

Por otro lado, visualmente, quizás ese sea el “full” más espectacular de los tres o cuatro que tienes :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Previo: Agua caliente en cara y aceite Floid.
Brocha: Zenith caballo SCNHG.
Jabón: Cella.
Navaja: C.W. Dahlgren.
Espuma de confort.
After: Cella.

Cara: FCL
Cuello: FCF

Hoy sencillo afeitado con esta pequeña sueca con jabón y after made in Italy sencillo pero muy cumplidores. A esta pequeñina hay que sacarla a pasear más.

Que tengáis buen martes.

67 Me gusta

Afeitado de hoy pre ducha agua caliente y lavado de cara con jabón de azufre, este jabón reseca mucho pero es lo mejor que hay para mi cara. Unas gotas de aceite Floid mientras espero un café que me ha sabido a gloria.Y después con ATT S2 con Treet Clasic en su primer uso, Tabac espumado en cara con Semogue 830. Dos pasadas, espuma de confort mientras desmontó y seco. Retirada de la espuma de confort con agua fría y chorreton de Aqua Velva y preparado para este martes después de estos tres días muy buenos.

59 Me gusta

20- Marzo - 2018

Pre: Agua Caliente , Noxzema Pre , SV Monoi di Tahiti , Toalla Caliente
Jabón: Meissner Tremonia Dark Limes
Brocha: Muhle STF2 XL
Maquinilla: ERN Sword 6/8
Cuchilla:
Post: Agua Fria
AS: Myrsol Emulsion , Manteca de Karitè , SV Felce Aromatica AS

61 Me gusta

Buenas compi, que tal la fragancia de ese dark limes, tengo unos cuantos meissner y el desempeño es buenísimo.

1 me gusta

Hola a mi me gusta mucho , es un olor cítrico con un fondo amargo , muy diferente de lo que estamos acostumbrados usualmente .
Tienes tambien una revision en el foro del gran @racogon Dark Limes

2 Me gusta

Buenos días

Afeitado del 20/03/2018:

Agua caliente/ Simpsons Commodore X2/ Gillette Slim/ Timor/ Nuavia negro/ Brut.

Sigo con este jabonazo, me encanta su aroma y la protección de su espuma, dos pasadas, al 6 y al 4, apurado muy bueno, término con Brut, que va genial para estos fríos.

Saludos.

61 Me gusta

Martes
Se me pegaron las sabanas , de modo que multihojas . Martin de candre y Le Galion Special For Gentleman.

61 Me gusta

No solo visualmente, sino también aromáticamente: intenso a helecho, balsámico… y elegante, con similitudes a Tabac. Hay detractores, pero a mi me encanta. Una pena que el jabón lo hayan descatalogado.

1 me gusta

Oye, pues dibuja muy bien!!!. Qué edad tiene la artista?.

1 me gusta

Yo solo puedo opinar por una muestra que utilicé hace tiempo.

A mí el aroma, aun siendo “fácil” y agradable, no me pareció nada del otro jueves. Creo que si el desaparecido hubiera sido el Tabac, lo echaríamos muchísimo más de menos…

Pero bueno, ya sabes cómo va lo de los olores, subjetividad al poder :wink:

2 Me gusta

Cabezal Tech con mango EJ, Gillette Platinum (3º), Proraso Rojo espumado en cara con Omega de cerda, loción Mercadona

La verdad, sin queja en el afeitado de hoy. A ver, en honor a la verdad, me he dado un cortecito en el bigote, pero ha sido por imbecil, así que… Bueno, por imbecil, y porque estaba más dormido que despierto. El veredicto de la loción ha sido “bien chavalote, no te la has liado y no tengo mucha excusa para sacudirte. Te voy a sacudir, pero poco, para que sepas quién soy”

37 Me gusta