Afeitados del 19 al 25 de Marzo de 2018

José Luis @Fluffyskiador contactó con el de Martorell y vino a decir que era serio. Yo las compré antes al de Cartagena y me llegaron por 33 € contrareembolso por MRW (pocos riesgos).

Gracias. Le voy a hacer ahora el pedido. Con estas y las Perma que también voy a ahorrar tendré ya para una temporada :wink:

Aceite Floïd / Simpson Colonel X2L / Crema Ingram / Filarmonica Novodur 14 / Brummel / Bálsamo Eufros Neutro

Tenía intención de estrenar el Pannacrema Pure2O pero al llegar a casa tenía en el buzón esta crema Ingram, así que decidí aplazar el uso del Pannacrema para el sábado.

Me ha gustado mucho esta crema. Sensación fresca, buen aromas, espuma de calidad… me recuerda a la Arch Brito pero fresca y con mejor espuma, incluso me ha gustado más que la LEA Classic.

Está se viene en el neceser de vacaciones a Mallorca.

58 Me gusta

:clap::clap::clap: buena elección. Cuidado que según que meses estamos saturados pero bueno, de vacaciones se disfruta igual.

5 Me gusta

Fougere Gothique
Paladín Tut Somerset Fan
Merkur Futur Gold

Solo falta un cadenon de esos gordos y ya tengo el crucifijo para colgarme en el pecho… Jeje
Es pesada y grandota, pero también muy bonita, en mi opinión…, además, esta Futur Gold afeita muy bien.

56 Me gusta

Ya lo tenemos todo reservado, piso, vuelos y coche, vamos las primeras semanas de julio, espero que no haga tanto calor como la última vez que fuimos que se te quedaba la cerveza celentoraa en un momento, aunque cuento con ello. En esas vacaciones fuimos dos y vinimos tres, voy a grabarle en el culete al peque “Rdo de Mallorca” jejejeje :joy::joy:

13 Me gusta

Druida Manchurian
Mystic water
Leresche frameback
Floid

Dejé la brocha y el jabón a remojo quizás demasiado tiempo, se cortó el enano el pelo y me tuve que salir del baño.
Espuma en cantidad, generosa, densa, crema, la navaja suave, no ha dejado nada.

Excelente Afeitado.

59 Me gusta

¿Esa brocha tan chula?
¿Hecha a medida o está en venta en alguna tienda online?

1 me gusta

La verdad que tienes razón pues lo que llevan en la cabeza no es muy normal, aquí tienes una muestra

parte%20de%20atras%20trump

Y este es un vídeo que le paso un contacto que tiene mi primo Suso, en el Servicio Secreto de los USA, que demuestra como es el peinado de Donald Trump

9 Me gusta

Buenas noches a todos.


Hoy toca ir a la cama oliendo muy bien.

64 Me gusta

Encontré la calavera por casualidad y con la ayuda de @RUFIVK , le pusimos un nudo sintético

21/03/2018
Shavemac 2B
Sabre L2 con GEM Personna
Stirling Bergamot Lavender
Agua Lavanda Puig

60 Me gusta

MIÉRCOLES 21MAR2018

Agua caliente y jabón de tocador Nectar of Nature miel y romero
Simpson The Colonel X2L Best Badger
Crema Cella classica
Kron-Vest Gran Mogol Triple Medalla 14
Alcohol 96º TNT y bálsamo Gesto

Buenos materiales para un afeitado perfecto. El bálsamo cumple perfectamente su función.

56 Me gusta

Afeitado de estos días porque no se porque no me da por hacer la foto

  • Ducha y Aceite Floïd.
  • MdC original con brocha china Vigshaving tejón (creo q 2 bandas) en cara
  • Feather Artist Club SS con Feather Professional (tras la decepción con las light he vuelto a las que me van genial, si algo va bien no lo cambies; además la técnica cada día mejor).
  • Espuma de confort con Epsilon Mediterraneo (decir que me deja la cara un poco seca y pienso que en verano ira mejor, además mi mujer todavía no lo ha detectado y no se ha quejado).
    Siento la poca inspiración con las fotos.
    Un abrazo a todos!!!
39 Me gusta

Afeitado del miércoles, 21 de marzo de 2018

Pre: Ducha tibia y Mickey Lee Soapworks Pre Shave Butter «Lavender».
Brocha: Romera Pazzi en granadillo y pelo tejón «Silvertip Premium»
Maquinilla: Mühle Roca
Cuchilla: Personna «Qball»
Jabón/Crema: Barrister & Mann «Barrister’s Reserve Lavender» Shaving Soap
Espumado: Cuenco c/pedestal de Steve Woodhead Ceramics.
Pasadas: A favor (2-pasadas) y repaso cocorota (2-pasadas)
Post: Espuma de confort, Loción Brummel y bálsamo Korres «Caléndula & Ginseng»

Muy buenas sensaciones en este afeitado, desde el preafeitado con el aroma a lavanda de la manteca preafeitado de Mickey Lee, seguida de la increíble espuma del Barrister & Mann. Pasadas suaves con la Mühle Rocca, logrando un apurado muy bueno cercano al CDB, por alguna razón la zona inferior derecha hacia el cuello no queda igual de suave que el resto y no quiero insistiir para evitar irritaciones. Sin embargo, en la cocorota el rasurado la deja lisa como una bola de bolos sin peoblemas.

58 Me gusta

Tú sí que eres un cacharro gigantesco…:joy::joy::joy:
En las ajustables se da la paradoja de que a menor grado de apertura mejor resultado, así que no hace falta mayor explicación; en mi caso no es así y en otros tantos, tampoco.

Esta máquina debajo de la nariz no se defiende bien pero tengo un par de consejos para ello. Si necesitas ayuda, ya sabes, silba.
O llamas por línea baja…

Bonito plano cenital :+1:

6 Me gusta

Que hermosa brocha. :clap:

1 me gusta

22 Marzo 2018

  • Blackbird Black Oxide OC 85
  • Wizamet Iridium Super
  • Shavemac Unique Silvertip 2-Band Black
  • Mystic Water Brown Windsor
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

65 Me gusta

JUEVES 22-03-2018

PRE:Agua Tivia.
BROCHA:Semogue 830.
JABÓN/CREMA:HTGAM Gondolier.
MAQUINILLA:Gillette Slim Adjustable.
CUCHILLA:Perma-Sharp Super.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Agua Balsamica.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

61 Me gusta


22/03/2018
pre aceite de almendras
brocha WSP tejon
jabon Arko
espumado en cara
maquina EJDE87 y Gillette Sensor
FF
espuma de confort
after balsamo Korres mas locion Brut Musk
resultado optimo
frio

57 Me gusta