Afeitados del 4 de Junio al 10 de Junio de 2018

Hola compañeros.
Hoy entre el material que he utilizado un jabón que ya no se seguirá produciendo.
Pre: Aceite Pre de Jabonesbyluna.
Jabón: Wolfpac Morning Glory espumado en cuenco.
Brocha: Semogue SOC cerda.
Maquinilla: Sabre L2 con GEM Personna.
Afeitado: F-C y retoques.
Post: Bálsamo Weleda.

65 Me gusta

Agua tibia, aceite Floid
Pereiras espumado en cara
Vulfix The Grosvenor silvertip
Ikon SBS / Edwin Jagger / Wizamet #3
Espuma de confort, bálsamo Álvarez Gómez, Varón Dandy

65 Me gusta

Que tal el jabón? Huele como a galletas o es mi nariz?

Afeitado de Jueves

  • Razorock MJ-90
  • Feather
  • Yaqi Moka Espresso
  • Crema Nivea
  • Loción Nivea

Esta semana he estado usando la MJ-90 con la Feather y es una suavidad increíble, primera pasada a favor con la placa A (mas agresiva) segunda y tercera con la placa normal que permite hasta hacer buffing, resultado un CBD sin nada de irritación, la loción ni se siente.

Saludos foro y feliz semana

64 Me gusta

Jueves, 7 de Junio

- Omega 31052.
- Godrej Shaving Round. Espumado en cuenco.
- Acevivi.
- Personna Platinum # 4.
- Dos pasadas (F-L).
- Espuma de Confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

51 Me gusta

descarga
Según mi educada napia es estilo barbershop :thinking:

3 Me gusta

Yo tengo la parker 26c,la r41 no la he probado,pero con la parker pienso que aciertas seguro,no recuerdo que compañero que tiene las dos comentaba que en cuestion de apurado la R41 le daba un 10 y a la Parker un 8
Ya te digo yo con la parker supercontento apuradora y suave,al menos para mi piel

3 Me gusta

Qué semogue es?

El mounsavon y el afther van cargados de menthol

55 Me gusta

Anda, y te quedas tan agusto!!!
La culpa la tengo yo por preguntar jejejejeje

2 Me gusta

Tengo la nariz para apoyarme las gafas y poco más.

3 Me gusta

07/06/2018
Shavemac 2B
iKon short comb con Astra verde
Stirling Bergamot Lavender
Agua Lavanda Puig


Por fin, mañana viernes.

62 Me gusta

Pereiras Shaving Soap
Druida Briar Camel Bone
Mongoose Stork Cónsul
After Tónico (prototipo)

No está mal el sabao este portugués, con un aroma especiado, casi clavado al extinto Silk Road de Wolfpac, con la canela matizada con naranja…, Espuma cremosa, abundante y …,gris!
También este prototipo de tónico,con características muy similares a los Chatillon es excelente, hamamelis, caléndula, aloe vera y extracto de manzanilla y su toque alcohólico dejan la piel muy bien

62 Me gusta

Afeitado del día: 07/06/2018

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 2015 HD Tejón
Jabón: La Toja en barrita
Navaja: Iberia Céfiro 14
Post: Loción y bálsamo La Toja Manantiales

Qué bien afinada está esta Iberia Céfiro 14, que bien suena, que ganas tenía de escuchar su melodía de nuevo.
Me gusta como canta cuando la asiento, me gusta como canta cuando rasura mi barba. Aquí tenéis su sonido, como decía @jimmynahsville riiis ris riiis ris riiiis …………

Como diría el famoso anuncio de una cerveza, probablemente la mejor navaja de afeitar del mundo.
Aunque esa famosa frase también le viene bien a esta antigua barrita de Jabón La Toja. Mira que debe de tener años, pero sigue creando una espuma fabulosa, es muy protectora y tiene ese aroma inconfundible, aroma a verano, aroma a O Grove, aroma a Ria de Arousa, aroma da miña terra, aroma de meu fogar.

Que dos grandes productos, que pena que ahora no se hagan cosas tan buenas como estas.

Si mi Céfiro se llamase Carolina le dedicaría una canción como esta pues es tan dulce como Carolina.

70 Me gusta

Me alegro que cada vez te vaya mejor con la Savete, cuando se le coge bien el manejo te acabas afeitado muy bien.
:clap:

1 me gusta

Como siempre es práctica. Seguro que cuando lleve un año dándole, la mano irá sola.
También se agradecen los truquillos!

1 me gusta

Menos, menos… eso en un plisplas la dominas… sale solo, ya lo veras…

3 Me gusta

Por supuesto! Ya ves que es una herramienta sencilla, económica de fácil mantenimiento, que aunque no sea cómo una navaja tradicional, sigue siendo una herramienta que si comparte algo, ya que este tipo de Savete no lleva seguridad, aquí sigue siendo la mano de uno la que regula el angulo de corte, en definitiva que aquí no hay trampa ni cartón, luego por otra parte sabes que poniéndole la media cuchilla que te va bien nunca te va dejar tirado en el afeitado porque cortar corta seguro.
Que la sigas disfrutado durante mucho tiempo.

6 Me gusta

07/06/2018

Pre: Jabón YARDLEY aroma “Shea Butter”.
Jabón: Eufros “GEA” … espumado en cara.
Brocha: Barbera C-MON Deluxe 77-3 manchurian badger.
Maquinilla-Útil: Feather Artist Club SS - cuchilla Feather ProGuard.
Asentador:
After: espuma de confort, after shave Denim Original.

Estreno del sistema Feather Artist Club SS … inicio conservador con la cuchilla ProGuard de la misma firma … :heart_eyes:

Reconozco que me ha gustado … aunque me he sentido raro por ser las sensaciones muy diferentes a las que ofrece una navaja barbera … :wink:

Seguiré probando y afianzando lazos con ella … :+1:

¡Disfruten lo que resta del día … :wave:!

68 Me gusta

Jueves: racogon7, proguard #8. Afeitado pirataaaaaa!!

Que es mi barco mi tesoro,que es mi Dios la libertad;mi ley, la fuerza y el viento;mi única patria, la mar.

69 Me gusta