Afeitados musicales

No tiene por qué ser hoy necesariamente pero…

ese es el espíritu :sunglasses:

9 Me gusta

Siempre he sido un gran “fan” de Depeche Mode, sobre todo hasta el disco “Violator”, a partir de ahí, para mi, fue demasiado cambio.

Os traigo un par de versiones del Personal Jesus a cargo de Marilyn Manson y Def Leppard (esta última recién descubierta) que no están nada mal.

Aunque los “Depeche” son insuperables, su canción consigue que se me erice el vello, y cuando una canción consigue hacerte eso, para mi, es insuperable.

5 Me gusta

Ya se me ha desatado la vena Depeche Mode.

Me encantaban estas canciones minimalistas con la voz de Dave Gahan dominándolo todo

Y la que para mi es la mejor canción de Depeche Mode (no me preguntéis por qué) que me transporta al “Nirvana” y hasta el vídeo me parece una auténtica pasada

Tengo todos los pelos de punta y se me saltan las lágrimas, ese es el efecto que produce esta canción en mi.

4 Me gusta

Mmm grandes los Depeche. Mi voto iría para “Rush”, que nunca entenderé porque no figura casi nunca entre sus G.Hits, siendo un temón como una basílica.

Es un tema “post” Violator. :joy::joy:

1 me gusta
5 Me gusta
4 Me gusta

Disco irrepetible, line-up irrepetible, época irrepetible.

1 me gusta

Una de mis top de depeche

9 Me gusta
6 Me gusta

Hoy va de bandas sonoras…

5 Me gusta
5 Me gusta
3 Me gusta

Del disco Black Celebration coges cualquier canción al azar y aciertas, gran disco. Creo que Depeche Mode es de los pocos grupos que no tienen canción que me disguste. Siempre desde el Speak & Spell hasta el Violator.

3 Me gusta

Traigo a la modelo Cara delevingne, igual os suena, la de las cejas gordas y el cuerpo enjuto

Direis que pinta en el hilo musical, pues mucho, tiene maneras la chica en esto tambien, aqui la prueba …

2 Me gusta

Pues va a ser que tienes razón … aunque tiene que pulirse … apunta maneras … esperemos que no se quede únicamente en ser “flor de un día” … :wink:

1 me gusta

Estética dudosa pero un artistazo. Y no se porque me apetece dedicárselo a @racogon y familia. Enhorabuena.
4 Me gusta
6 Me gusta

Muchas gracias Agustín.

1 me gusta

Algo más cañero, para el/la chaval/a:

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3DfuMSWKRx3Kk&ved=2ahUKEwi9td347PPdAhVhzoUKHTCNA7gQjjgwC3oECAIQAQ&usg=AOvVaw38i_EXUJhJwYYZdvmO1Qtb

2 Me gusta